CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡No espero nada de ustedes y aún así logran decepcionarme! “Malcom el de en medio” será padre y su hijo ¿se llamará como el famoso personaje?

Las y los fans han generado un intenso debate por la respuesta del actor.

Malcom el de en medio

ESTADOS UNIDOS.- En el momento en que todas y todos se enteraron de que Paige Price, la esposa de Frankie Muniz, estaba embarazada las especulaciones comenzaron a surgir por las redes sociales. Por supuesto que la pregunta principal fue si este primogénito llevaría el famoso nombre de la serie que lo catapultó a la fama al padre primerizo: “Malcom el de en medio”. 

Por supuesto que esta sugerencia como especie de homenaje por parte de una gran cantidad de fans que han crecido con esta serie fue una verdadera locura que encendió a Twitter. Malcom fue uno de los personajes que marcó la década de 1980 y que se extendió hasta después del 2000 convirtiéndose en una de las series más emblemáticas y, sobre todo, famosas en la cultura pop. 

Ante este embate y presión por parte de sus fans y la gente cercana a Frankie fue que el propio actor decidió acallar esos rumores y darle fin a las opiniones y especulaciones. Por este motivo fue que a través de su cuenta oficial de Twitter aseguró que no le pondría ese nombre: “No … no voy a nombrar a mi hijo Malcolm.”, escribió de forma textual y tajante el actor. 

De esta manera, la decepción por parte de sus seguidores y seguidoras no se hizo esperar, pero siguieron enviándole felicitaciones. Incluso, la empresa Redbox bromeó acerca de otro de sus famosos personajes. “¡Entonces estás diciendo que nuestra suposición anterior de Cody Banks tiene una oportunidad!”, escribió el perfil de la famosa compañía de alquiler de videos. 

Además, los comentarios también fueron sumamente graciosos pues un usuario sugirió que se llamara Dewey “en honor a tu pequeño hermano favorito.” Por este motivo, Frankie Muniz decidió no contestar ningún mensaje, por lo que su tuit fue sumamente certero, pues no tiene pensado ponerle “Malcom” a su primer hijo, por lo que los memes no se harán esperar y será cuestión de estar atentos y atentas.