CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sigue el escándalo! “Era una pareja gay que se agarraba a golpes”: Aseguran que hay pruebas de la orientación sexual de David Zepeda

La controversia continúa al rojo vivo y se sigue filtrando material.

DAVID ZEPEDA

MÉXICO.- La controversia que gira en torno a la orientación sexual de David Zepeda sigue generando mucho revuelo. Y es que si bien hace poco el actor declaró que no era homosexual, han ventilado que el supuesto noviazgo con el “Rey de las Extensiones”, Daniel Urquiza, tiene pruebas contudentes y un testigo, por lo que de nueva cuenta la polémica se ha desatado desde diversos puntos. 

El 19 de octubre fue hallado muerto al interior de su departamento en la Ciudad de México. Ante ello fue que se comenzó a desatar de nueva cuenta la controversia, pues personas cercanas al “Rey de las Extensiones” aseguraron que había sostenido un romance tormentoso con Zepeda, y fue la periodista Elisa Beristain quien dio a conocer unos audios que confirmarían este vínculo. 

El radical giro de este tema tuvo como premisas un material que salió a la luz y el testimonio del exesposo de Liz Vega, Mauro Riveros. De esta forma, el actor detalló que había sido vecino del “Rey de las Extensiones” entre los años 2008 y 2011 y aseguró que tanto Daniel Urquiza como David Zepeda eran pareja y reveló detalles sumamente escabrosos dentro de esta supuesta relación. 

“Yo empecé a escuchar esas peleas de 2009 en adelante y supe que era una pareja gay, yo sin saber quiénes eran, solo sabía que era una pareja gay que se agarraba a golpes… lo vi a Zepeda en ese departamento… yo escuchaba las peleas… es una porquería Zepeda por negar que no fue así, yo lo vi, a mí no me lo contaron…le calló a golpes no una, sino muchas veces”, aseguró Mauro Riveros. 

Finalmente, en el programa “Chisme No Like” fue que Elisa Beristain reveló que el noviazgo duró cerca de diez años y no se hizo público por insistencia de David Zepeda. Además, los audios mostrados hablan de que Daniel y David pretendían contraer matrimonio en noviembre de 2020, pero la relación se vio fracturada cuando salieron imágenes del protagonista de “Vencer el miedo” con una mujer en la playa.