CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sorprendente! El esposo de Fernanda Castillo siente los síntomas del embarazo

La llegada de su bebé ha llenado de felicidad a la pareja.

Fernanda Castillo

MÉXICO.- Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron hace meses su compromiso y de forma asombrosa notificaron que ya estaban esperando un bebé. Por supuesto que la noticia ha caído con mucho amor en la pareja y las fotos han empezado a circular por las redes sociales. Y de forma reciente la actriz reveló algo sorprendente: su esposo es quien tiene los síntomas durante el embarazo. 

Lo anterior se dio durante una entrevista que Fernanda dio al programa Todo para la mujer y expresó su felicidad por toda esta etapa. “Lo estoy disfrutando muchísimo”, empezó contando y agregó “a pesar de que esta pandemia ha traído mucho dolor y muchas malas circunstancias para todo el mundo”. Asimismo, refirió sobre los malestares en torno al embarazo y fue cuando especificó que Erik es quien los siente más. 

“Al principio sí (sintió los malestares). Un poquito de náuseas, pero no mucho. Le han dado más antojos que los que me han dado a mí. Él antes no era nada dulcero y ahora se ha vuelto así a partir de este proceso”, subrayó Fernanda Castillo para la sorpresa de quienes estaban escuchando la entrevista. Además, remarcó que ambos están disfrutando mucho de este importante proceso durante todos estos meses. 

“Hemos tenido la oportunidad de eso, al final estar aquí los dos viviendo este proceso de cerquita y muy juntos y estamos muy divertidos con ver cómo vamos cambiando y cómo nos vamos emocionando con el proceso”, manifestó Fernanda Castillo y enfatizó en que la pandemia también ha servido como un punto de anclaje en su relación, pues aseguró que se han acercado más como pareja y eso los tiene muy emocionados. 

Es importante señalar que hace poco la pareja dio a conocer a sus seguidores y seguidoras en Instagram el sexo de su bebé. De esta forma, publicaron un video donde ambos partieron un pastel para saber si sería niño o niña al nacer, por lo que ambos se abrazan al ver el color azul y se mostró su enorme felicidad, y tanto la actriz como el actor decidieron compartirlo con su público.