CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡A uno del festejo! Dodgers acarician la Serie Mundial

Dodgers siguen en busca de su primer título de Serie Mundial desde 1988.

Dodgers
Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles se ubicaron a un solo triunfo de conseguir la Serie Mundial al superar por 4-2 a los Rays de Tampa Bay. Después de verse empatados en el juego cuatro, confiaron en el gran brazo de Clayton Kershaw como en su ofensiva para salir con el triunfo. Solo en una ocasión en su historia no han salido con el triunfo en una serie de siete al tomar ventaja de 3-2.

Todo arrancó con la gran actuación de Kershaw, quien lideró a los Dodgers apagando una ofensiva que venía de una gran actuación al dejarlos tendidos en el terreno. Su línea culminó en 5 2/3 de entradas con cinco hits, dos carreras, dos bases por bola y seis ponches. Con esto, se convirtió en el lanzador con más ponches en la historia de la postemporada llegando a 206.

En el caso de la ofensiva, hicieron daño rápidamente a Tyler Glasnow. El lanzador de los Rays en el duelo uno tuvo un problema con el control de sus pitcheos, ahora los Dodgers supieron hacerle daño con poder. Desde la primera entrada permitió carreras con par de sencillos impulsadores de Corey Seager y Cody Bellinger.

Joc Pederson y Max Muncy aparecieron con sus primeros cuadrangulares en la Serie Mundial. Primero Pederson en la segunda entrada por todo el jardín central, mientras que Muncy lo consiguió en el quinto rollo, ambos de manera solitaria. Todo el año hecho a Glasnow, quien culminó con línea de cinco entradas, seis hits, cuatro carreras, tres bases por bola y siete ponches.

Bullpen de Dodgers entra en control

A diferencia de otros encuentros, los lanzadores de los Dodgers supieron hacer el trabajo y no permitieron ningún daño. Dustin May, Víctor González y Blake Treinen se combinaron para 3 1/3 de entradas de solo dos hits, una base por bola y cuatro ponches. El mexicano González tuvo el gran momento en la octava entrada. Con dos hombres en base y un out, consiguió sacar la entrada al dominar con elevados a Randy Arozarena y Brandon Lowe.