CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Adiós a una época! Muere Alfredo Palacios, el estilista de los famosos

El estilista se forjó una exitosa carrera de 40 años en la radio mexicana, convirtiéndose en una de las voces más respetadas y escuchadas.

Alfredo Palacios

MÉXICO -. Con más de 40 años de trayectoria, este domingo amigos y familiares confirmaron la lamentable muerte del famoso estilista y locutor Alfredo Palacios, quien se consolidó en este medio gracias a su programa “Salud y belleza”, llegando a ser reconocido como “El Rey de la Radio”.

A través de la cuenta de Instagram oficial del programa de Radio Fórmula, se confirmó la noticia sobre su deceso: “Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”. Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descansa en paz querido Alfredo, todo tu equipo te va a extrañar, pero estamos seguros que algún día, te vamos a volver a encontrar”.

Con este espacio en la radio, Palacio logró hacerse de un gran número de fieles seguidores, quienes lo escuchaban diariamente esperando sus consejos sobre cuidado personal, moda y estilo de vida; además de este trabajo, el cosmetólogo colaboró con grandes figuras de la farándula mexicana, entre ellas, Verónica Castro, Laura León, Irma Serrano y la primera actriz María Victoria.

Con 72 años, Alfredo debió ser internado a comienzos de este años en la Clínica Londres de la Ciudad de México, en donde se le trató por un problema de circulación en una de sus piernas, permaneciendo internado 15 días: “Entré con el problema de que tenía mala circulación en una pierna. Entonces hablé con los médicos y llegaron a la conclusión de que iban a hacer esto, que iban a hacer lo otro. Yo me interné. Pero resulta que, ya estando adentro, se complicó todo: pulmón, riñones, el corazón y todo se hizo una pachanga”, explicó a Ventaneando.

Fue Pati Chapoy, una de las primeras en reaccionar a la penosa noticia: “Querido Alfredo Palacios, lamento tu partida y agradeceré siempre tu amistad, buen viaje, allá nos veremos”, escribió en su Twitter; a ella se sumó Maribel Guardia quien compartió en su Instagram una foto con el estilista: “Nos dejó mi adorado Alfredo Palacios, hermano incondicional”.