CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Aquí un colombiano que te ama..:”: Se filtraron los mensajes que Camilo le dedicaba a esta famosa cantante antes de ser novio de Evaluna

El artista está en una incómoda situación con su esposa gracias a estos viejos mensajes.

Camilo
Camilo

ESTADOS UNIDOS.- El cantante Camilo Echeverry es uno de los artistas más versátiles del momento. Su música, la disciplina que siempre ha tenido y sus impresionantes letras lo han puesto en el foco de la escena musical mundial. Tras sus 6 nominaciones a los Latin Grammy en donde ocupa categoría junto a grandes de la música como Carlos Vives, ha dejado sin palabras a quienes lo siguen.

Siempre el artista está compartiendo contenido de relevancia para “La Tribu” en sus redes sociales, aunque esta oportunidad hubo algunos mensajes que seguro, el paisa, no quería traer a la memoria. Se trata de una serie de tuis en los que transmitía el gusto y cariño que sentía por la argentina Lali Espósito, cuando esta actuaba en la serie ‘Casi ángeles’.

“Secreto: me gusta mucho la protagonista de ‘Casi Ángeles’”, “Quiero guitarrear con alguien que cante ‘hay un lugar al que me voy cuando estoy triste’ como ella… He decidido encontrarla”, “Oye, Lali Espósito… ¡Por aquí un colombiano que te ama!”, fueron algunos de los trinos que encontraron los fans y datan de los años 2011 y 2013, tiempo en el que aún el cantante no estaba con Evaluna.

Estos mensajes causaron mucha curiosidad entre los seguidores del artista colombiano que recientemente pudieron interactuar con él desde su perfil de Instagram a través de la dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la plataforma. Entre las cuestiones que abordaron los más de 17 millones de seguidores del cantante de “Vida de Rico”, se encontraban algunas relacionadas a Evaluna y a nuevos proyectos.

El nuevo proyecto de Camilo

Una de las grandes sorpresas, en esta oportunidad, fue cuando le preguntaron si haría una marca de ropa. Ante esto, el artista respondió con una imagen en la que se le ve una camiseta con el símbolo de “La Tribu” estampado. ¿Se lanzará Camilo al diseño de modas y a la industria textil? Pues esta es una tendencia que la mayoría de artistas usa como otra de sus estrategias para llegar a más fans. ¡Hay mucha expectativa por este proyecto de Camilo entre su tribu!