CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Así felicitan en redes sociales a Katy Perry por su cumpleaños número 36

La intérprete de “I Kissed A Girl” recibió millones de felicitaciones por parte de sus seguidores.

Katy Perry
Katy Perry.

ESTADOS UNIDOS-. Una de las estrellas más queridas y reconocidas a nivel mundial, celebró su cumpleaños este 25 de octubre, 36 años de vida. No hay duda que esta popular cantante ha enamorado a todos a través de sus canciones. Nos referimos a la famosa estrella de la música pop, Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida como Katy Perry, quien saltó a la fama en el 2008, con sus exitosos temas: “I Kissed a Girl” y “Hot N Cold”. 

Perry celebra la vispera de su nacimiento por primera vez a lado de su hija Daisy Dove Bloom, quien llegó a este mundo el pasado mes de agosto. La pequeña es fruto del amor con el actor Orlando Bloom, con quien tiene un romance desde el 2016, y con el que ahora comparte un hogar maravilloso, como ambos comparten a través de sus redes sociales.

La intérprete de “Roar” se encuentra en la mejor etapa de su vida, y está en la cima de su carrera y millones de personas la adoran. Ella es la favorita de muchos, y en su cumpleaños sus fanáticos han estado compartiendo fotografías de la cantante felicitándola y enviándole buenos deseos. Katy Perry siempre los ha hecho partícipes de cada una de las etapas de su vida.

Asimismo, y de forma muy especial, el actor Orlando Bloom felicitó a través de Instagram a la madre de su hija, “Feliz cumpleaños mi amor, oh los lugares a los que iremos…! De igual forma, muchos otros artistas se tomaron un tiempo para felicitar a la estrella de “California Gurls“, entre ellas: Ellen Degeneres, Nicki Minaj, Miley Cyrus.

Una de las felicitaciones más especiales fue la del comediante, actor y guionista Sacha Barón Cohen, quien disfrazado del personaje de Borat que interpreta en la película de 2007 del mismo nombre y que ha vuelto a retomar en una producción de Amazon Prime, le deseó lo mejor a la cantante, quien luego compartió el video en su cuenta personal.