CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Botas mágicas y efectivas! Randy Arozarena, el líder histórico de la postemporada

Randy Arozarena sigue acumulando grandes marcas en esta postemporada con los Rays.

Randy Arozarena
Randy Arozarena

ESTADOS UNIDOS-. Randy Arozarena ha sorprendido a la MLB con sus grandes actuaciones en la postemporada, colocándose como el líder de los Rays de Tampa Bay. Ahora su nombre aparecerá en los libros de historia al conseguir dos grandes marcas en estos playoffs. Con su imparable en el quinto juego ante los Dodgers de Los Ángeles sumó un récord más.

Son ahora 27 imparables los que tiene Randy Arozarena en esta postemporada, para ser el mejor en toda la historia. Rompió el empate que tenía con Pablo Sandoval, quien consiguió su marca en 2014 con los Gigantes de San Francisco. Previamente había dejado atrás a José Altuve, David Freese y Darin Erstad, los tres con 25 hits.

Dentro de estos playoffs, el cubano también se convirtió en el líder de todos los tiempos en cuadrangulares. Teniendo dos vuelacercas en esta Serie Mundial, llegó a nueve en total, rompiendo la marca de ocho que mantenían Barry Bonds, Carlos Beltrán y Nelson Cruz, todos con ocho. Esto lo consiguió en 18 encuentros, solo uno más que Bonds y Cruz.

Previamente, ya era el jugador con mayor cantidad de bases totales en la postemporada. La marca la rompió el viernes durante el juego cuatro de la Serie Mundial al llegar a 52. Ahora su marca se coloca en 60, dejando atrás por mucho la anterior marca de 50 conseguida por David Freese en 2011. Respecto a las extravases, tiene 13, solo a una de Freese que mantiene el récord con 14.

Randy Arozarena sorprendente entre los novatos

Todas estas marcas conseguidas por Randy Arozarena se han dado como novato, lo cual termina por hacer más sorprendentes sus logros. Al respecto, una de sus primeras marcas superadas es la mayor cantidad de hits para un novato en la postemporada, dejando atrás lo hecho por Derek Jeter. Debido a que no estuvo en el arranque del año con los Rays, todavía califica como novato para la temporada 2021 de la MLB.