CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Cada quien debe asumir su responsabilidad”: Guillermo Vázquez no se da por vencido en el campeonato

El entrenador de Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez sentenció que su equipo no está derrotado.

Guillermo Vázquez
Guillermo Vázquez

México.- Tras perder 2-1 en su visita al estadio TSM, el entrenador Guillermo Vázquez comentó lo sucedido. Para el director técnico de Atlético de San Luis el mal paso del club es un tema de todos. Pues en la semana Pablo Barrera había comentado que ellos eran los principales responsables. Pero ahora con esta declaración el entrenador mexicano pide paridad en el club potosino.

Porcentajes

Al ser cuestionado por quien fue el responsable de llevar a San Luis en convertirse en el último lugar de la calificación. Para Vázquez no sólo corresponde a los jugadores en el terreno de juego. Por lo que pidió que cada quien debe asumir su responsabilidad. Agregó que pese a ello hay cosas que se pueden mejorar y ser más profesionales.

Igualmente dijo no saber la razón de los malos resultados, pues aus elemento siempre saltan al campo con la mentalidad ganadora. Ahora sabe que deben conseguir la mayor cantidad de puntos en el cierre de campaña. Por desgracia no pudieron conseguirlo en Torreón, así que espera poder ganar en los dos últimos juegos del campeonato regular.

Finalmente señaló que el planteamiento del cotejo contra Santos Laguna fue el indicado. Pero mencionó que les costó mucho poder conectarse en el ritmo del partido. Además los errores les hicieron permitir el primer gol del juego y eso debe cambiar. Finalmente dijo que los jugadores de peso deben hacerse valer en el terreno de juego.

Atlético de San Luis es el décimo octavo lugar de la tabla general con 11 puntos. Aunque no está eliminado matemáticamente, pues Juárez tiene 15 puntos en el doceavo lugar. Por lo que necesita ganar sus últimos dos cotejos y espera que Puebla, Atlas, Tijuana, Mazatlán y Querétaro no acumulen puntos. Por lo que esta misión parece más que imposible en el cierre del Guard1anes 2020.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados