CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Cómo arruinar un meme”: Rod Contreras se convirtió en el blanco de las críticas por un polémico video

El tiktoker hizo un Tik Tok, que no le agradó a sus seguidores.

Rod Contreras

MÉXICO.- En los últimos días Rod Contreras ha estado realizando más Tik Toks, que de costumbre, seguramente porque Domelipa aún no regresa de su viaje y prefiere mantenerse ocupado, generando contenido para sus seguidores. Claro que no todos son bien recibidos, pues al tener demasiado tiempo libre, el mazatleco muestra cosas, que normalmente no hace y eso abre la puerta a los haters.

A pesar de la fuerte polémica que se generó, luego de que Ximena Pedraza, la ex de Edwin Mendoza, aseguró que Rod Contreras orquestó todo el “show de las parejitas”, en la “Cheli House”, para atraer más seguidores, el mazatleco ha preferido mantenerse al margen y no darle más importancia al asunto. Aunque hay quienes siguen asegurando que su noviazgo con Domelipa es una farsa, los tiktokers no para de demostrarse su amor.

Hace algunas semanas, Rod Contreras cambió repentinamente su look y tiñó su cabello de rosa, pero al parecer, no le agradó mucho, por lo que prefirió regresar a su tono ultra platinado. Mientras esperaba a que el tinte hiciera su efecto, realizó un Tik Tok, utilizando el trend de “El Pepe”, ése que se volvió tendencia hace un tiempito, por el video del chico con el desarmador.

@elrodcontreras

EL PEPE?

? El pEpE – ff_Cecilia.rivera

Esto no le gustó a muchos de sus detractores, ya que consideraron que el video del “chapito”, arruinaba el meme e incluso le reclamaron por haberlo usado: “Cómo arruinar un audio, en menos de 15 segundos”, “Cómo arruinar el Pepe con un video” o “Cómo arruinar un meme, en 15 segundos”, fueron los comentarios más recurrentes, que recibió Rod Contreras, por su recreación de “El Pepe”.

Claro que hubo quienes lo defendieron y hasta le contestaron “Ete sech”, haciendo alusión al meme, pero su Tik Tok no convenció del todo, ya que la mayoría seguró que a “él no le queda decir el Pepe”. Aunque el video no tuvo el efecto que Rod Contreras esperaba en sus seguidores, sí logró que se convirtiera en uno de los más vistos, claro que en gran medida fue por lo popular que se ha vuelto el trend.