CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡De no creer! Los productores de “Peaky Blinders” hacen un importante anuncio

Fanáticos esperan fecha exacta para el lanzamiento del drama histórico de la BBC.

Peaky Blinders

ESTADOS UNIDOS-. ¡La sexta temporada de Peaky Blinders ya es un hecho! Así lo habría confirmado la BBC. Los fans del drama de Cillian Murphy ahora pueden estar tranquilos, y esperar a que llegue la nueva serie. Aunque por el momento no se ha establecido una fecha exacta para el lanzamiento de esta nueva temporada, por los retrasos generados por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, recordemos que las temporadas anteriores de la serie de la pandilla criminal de Birmingham se emitieron entre agosto y noviembre con dos años de diferencia. Por lo que la fanaticada puede esperar que la nueva season se transmita en BBC One a finales del 2021 siendo optimistas.

“En un mundo ideal, sería genial estar preparándonos ahora mismo para comenzar a filmar a principios del próximo año [2021] Pero la realidad marca que si empezáramos a rodar en enero [2021] no terminaríamos hasta mayo o junio inclusive y luego los meses de edición”, señaló. El drama británico de la BBC constituye uno de los regresos más esperados por los fans que desesperan ante la fecha de su estreno.

No obstante, los productores del drama histórico no dejan que se calmen las aguas y siempre están en constante movimiento en sus redes sociales. Y para no perder la atención de los fanáticos de la serie publicaron una enigmática foto en las redes sociales de Grace Shelby, esposa de Tommy, la cual perdió la vida en la tercera temporada de la serie.

Ahora ya sabes: Peaky Blinders tendrá temporada 6, y aunque aparentemente esta producción por parte del equipo, hay cierto descontento con los usuarios de Netflix. Y es que no se ha confirmado cuándo saldría Peaky Blinders en el gigante del streaming. Indudablemente que los productores de esta tira saben como causar controversia para no perder la atención de sus fans.