CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Desastroso! Atlas podría tener problemas para la jornada 16 ¿lograrán resolverlo?

Por medio de un comunicado de prensa el club Atlas informó de una mala noticia.

Atlas
Atlas

México.- Además de haber perdido la noche del sábado contra América, el equipo de Atlas tiene otro problema. Uno de sus jugadores que salió de cambio en la jornada 15 estará fuera por lesión. Pese a que la gravedad del mismo no es posible poder alinear en el plantel de Diego Cocca. Por lo que el juego contra Puebla deberá ajustar la zona baja de los rojinegros.

Experimento

La lesión de tobillo del lateral por izquierda Jesús Angulo en el minuto trece de juego del día sábado no más allá de un esguince. No obstante el defensor mexicano no podrá ver acción contra Puebla. Dando un problema para Diego Cocca al tener que improvisar en la defensa. Al no contar con muchos hombres de peso en esa parte del campo.

Jesús Isijara o Ignacio Malcorra serían los sacrificados a jugar en la zona baja de los rojinegros. Dejando muy debilitada la zaga de los zorros que aún buscan entrar a los repechajes del Guard1anes 2020. Además de enfrentar a un rival directo por el mismo boleto. Lo que podría significar la eliminación del conjunto tapatío de no conseguir el resultado positivo.

Otro de los jugadores lesionados fue el atacante Jeraldino, pero el si podrá ver acciones si así lo decide Cocca. Pero hasta el día de hoy el atacante en conjunto con Correa solo suman 5 goles. Por lo que su participación en el terreno de juego no ha pesado. Sobre todo en un equipo que tiene pocas oportunidades de gol y necesita ser contundente.

Atlas debe conseguir sus últimos seis puntos para poder aspirar a un lugar en la Liguilla Guard1anes 2020. Para ello debe superar a Puebla y Tigres en las fechas 16 y 17. Además de esperar que Necaxa y Juárez no sumen más de dos puntos. Igualmente tiene que esperar que Tijuana, Mazatlán y Querétaro no superen las 19 unidades, lo que los eliminaría de la siguiente fase del campeonato.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados