CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es decepcionante”: Lola Cortés reveló que no recibió apoyo de la ANDA para realizarse sus cirugías ¿Qué dijo Jesús Ochoa de su caso?

El actor es el actual Secretario General de la Asociación Nacional De Actores.

Lola Cortés

MÉXICO.- Hace algunos días, Lola Cortés reveló que tuvo que someterse a varias cirugías, debido a que sus lumbares y cervicales se encontraban en muy mal estado. Incluso comentó que los médicos le dijeron, que era tan delicada su situación, que podría quedar cuadripléjica. Desafortunadamente, la actriz está muy decepcionada con la ANDA (Asociación Nacional De Actores) porque hasta la fecha, no le han proporcionado ningún tipo de apoyo.

A tan sólo unas semanas de haberse realizado, varios procedimientos quirúrgicos, para no perder la movilidad en su cuerpo y aliviar el dolor, que desde hace años la molestaba. La actriz Lola Cortés aseguró que se siente muy triste, porque ningún miembro de la ANDA la apoyó. E incluso comentó que trataron muy mal a su hermana, cuando quiso solicitarles apoyo.

“En las dos cirugías, ellos no se presentaron. Mi hermana les habló, les avisó. Me pueden decir: No hay dinero. Sé cómo está la Asociación, sé cómo están las cosas y yo les diré: Lo entiendo o echenme la mano con la instrumentación, yo voy pagándole a los doctores, mediemos algo. Que a la fecha, no sepa nada de ellos, me parece muy triste, es decepcionante”, declaró Lola Cortés.

La actriz Lola Cortés compartió el trago amargo que pasó su hermana, cuando acudió a pedir su apoyo: “Antes de entrar a la segunda cirugía, que fue la de cervicales, fue mi hermana, le gritaron, la trataron muy mal, nadie se apareció por el hospital […] Es casi, casi, como el gobierno. Están viendo que se está desquebrajando y entra alguien más, para ver, qué más se va a llevar, en lugar de, qué va a aportar. Está muy difícil”.

“Lau (su hermana), me dijo, esta semana, ¿quieres ir a la ANDA y que hablemos? Le dije: Vamos a ser honestas, no vamos a sacar nada y no voy a ir a discutir. Pensémoslo así: Nos ayudaron mucho con lo de mi mamá y ya. De esto podremos salir adelante, poco a poco, lo iré logrando”, compartió Lola Cortés. La actriz comentó que no tiene ningún problema con el actor Jesús Ochoa, actual Secretario General de la ANDA, pues cree que él ni siquiera está enterado de la situación que atravesó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados