CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Es momento de un cambio? Cam Newton levanta las dudas en los Patriotas ¡Cómo extrañan a Tom Brady!

Cam Newton disputa su primera temporada con los Patriotas tras la salida de Tom Brady.

Patriotas
Patriotas

ESTADOS UNIDOS-. Cam Newton tuvo una de sus peores actuaciones en su carrera y no termina por mostrar resultados con los Patriotas de Nueva Inglaterra. En la derrota 33-6 ante los 49ers de San Francisco quedó como uno de los más señalados del equipo al no completar el encuentro siendo sacado en el último periodo y sufrir tres intercepciones.

“Tengo que cumplir. No he hecho eso. Una cosa que no puede suceder es que no puedo permitirme sentir lástima por mí mismo”, comentó Newton en entrevista para NBC10 Boston. “Sé cuál es el problema. Solo tienes que atacarlo y hacerlo mejor”. El mariscal de los Patriotas terminó con solo 98 yardas completando nueve de 15 pases intentados sin touchdowns y con las tres intercepciones.

Jarrett Stidham terminó por culminar el encuentro en los controles de los Patriotas, dando a entender las dudas que ha generado Newton en el entrenador Bill Belichick. Al respecto, comentó que la mejora no solo se debe dar en la ofensiva, sino en todas las áreas. “Tal vez dejé algo fuera, pero tenemos que hacer un mejor trabajo en todos los aspectos. No creo que todo haya sido malo, pero hubo lo suficientemente malo como para que los resultados sean malos”, comentó.

Cam Newton fue uno de los jugadores afectados por el coronavirus, por lo que esto pudo haber afectado su rendimiento. De igual forma, los malos resultados de la ofensiva no solo de este año al pasar varios problemas Tom Brady en su último año la temporada pasada. “No creo que sea algo con la mecánica. Es ver la situación actual y me descubrí presionando demasiado. Definitivamente no tengo energía, y a veces, no es gratificante cuando estás saliendo con esta aura sobre ti mismo, que no eres tú”, afirmó Newton.

Extrañando a Tom Brady, Patriotas con marcas negativas

Después de seis partidos, los Patriotas de Nueva Inglaterra tienen marca de dos triunfos con cuatro derrotas en un escenario poco conocido por el equipo. Durante toda la carrera de Tom Brady, el equipo no tuvo un comienzo tan negativo como en esta ocasión. Además, acumulan tres derrotas de forma consecutiva, dejando a Bill Belichick con mucho trabajo por delante.