CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Gracias y buen viaje”: Arleth Terán se sinceró y habló de la muerte de su padre ¿Cómo se siente con esta lamentable pérdida?

El padre de la actriz vivía solo y fue hallado sin vida por uno de sus sobrinos.

Arleth Terán

MÉXICO.- El mes pasado, la actriz Arleth Terán vivió un momento muy doloroso, pues su padre fue encontrados sin vida, en su domicilio. El señor Enrique Terán murió a causa de un accidente cerebro vascular, pero lamentablemente fue hallado bastante tiempo después de su deceso. Hasta ahora la tamaulipeca había preferido evitar el tema, pero finalmente habló de cómo se siente con esta sensible pérdida.

El padre de Arleth Terán fue hallado sin vida, por uno de sus primos, en un avanzado estado de descomposición, al parecer, llevaba tres días sin vida cuando lo encontró. El señor Enrique Terán vivía solo en su casa, en el estado de Tamaulipas. De acuerdo con lo que ha comentado la actriz, su papá decidió irse para allá, porque tenía cerca a sus familiares, pero nunca le gustó depender de nadie, además de que disfrutaba su soledad.

A un mes del fallecimiento de su padre, la actriz Arleth Terán comentó, en una entrevista exclusiva, para “Sale el Sol”, que ya está más tranquila, pues se considera una persona muy espiritual y reveló lo que planea dejar las cenizas del señor Enrique Terán, en un nicho, en San Luis Potosí: “Creo que los tiempos de Dios son perfectos, que nosotros, en la vida, tenemos un camino y una misión que cumplir”.

“Trabajo mucho, a manera espiritual, porque creo que los seres humanos, tenemos que buscar todas nuestras facetas, pero es importante tener sana la cabeza, el corazón y el espíritu. Me siento satisfecha de la relación con él, porque fue un hombre muy generoso con sus palabras, sus actos. Es algo con lo que vas a aprendiendo a vivir, pero me quedo tranquila”, compartió Arleth Terán.

La actriz comentó que poco antes de que muriera su padre, realizaron un viaje, por lo que sí tuvo la oportunidad de despedirse de él. “Vivió como quiso, hizo lo que quiso y murió como quiso también. Acabábamos de hacer un viaje, toda la familia. Nos despedimos, sin saber que ese sería su último viaje, fue algo muy bonito”, dijo Arleth Terán, quien aseguró que lo único que le diría a su padre sería: “Gracias y buen viaje. Espero encontrar nuevamente tu alma, para abrazarte”.