CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Impresionante! Así luce la Liguilla Guard1anes 2020 luego de 15 fechas ¿quién levantará el título?

A falta de dos fechas, para que concluya la Liga BBVA MX, ya hay equipos calificados de manera directa a la Liguilla Guard1anes 2020.

Liguilla Guard1anes 2020
Liguilla Guard1anes 2020

México.- Tras 15 fechas disputadas y solo un juego pendiente así quedarían los emparejamientos de la Liguilla Guard1anes 2020. Donde León es amo y señor de la Liga BBVA MX con 36 puntos y estaría calificado. Pero le siguen Cruz Azul, América y Tigres. Incluso el conjunto de Pumas de Andrés Lillini podría ser segundo lugar si puede vencer a Pachuca este lunes por la noche en el cierre de la jornada.

Cierre cardiaco

Si bien los Panzas verdes de León ya pueden estar más tranquilos, cuadros como las Cruz Azul, Águilas y Tigres siguen en competencia. Pues la lucha por quedar dentro de los cuatro mejores pone a Pumas y Monterrey solo un punto por detrás. Por lo que con dos jornadas por disputar cualquiera podría salir de la zona de calificación directa.

Los repechajes

De momento los enfrentamientos quedarían de la siguiente forma con Pumas (5) recibiendo a Bravos de Juárez (12). Este juego sería en la cancha del estadio Olímpico Universitario. Otro de los cotejos sería el de Rayados de Monterrey (6) contra Necaxa (11) en el campo del estadio BBVA en la ciudad de Nuevo León. Donde se podría ver de mejor forma la mano del Profe Guadalupe Cruz.

Igualmente podríamos ver a Santos (7) se vería las caras con los Diablos Rojos de Toluca (10). Que de la mano de Carlos Adrián Morales podría llegar a conseguir lo impensado en su debut. Pero el duelo más cerrado sería el cruce entre Chivas (8) y Pachuca (9) ambos equipos viven momentos diferentes. Mientras Guadalajara está en caída. Por su parte los Tuzos necesitan vencer a Pumas esta noche, para mejorar sus opciones de título.

Los equipos que aún tendrían buenas opciones de calificarse a uno de los repechajes son Puebla y Tijuana. Aunque no están eliminados Atlas, Mazatlán y Querétaro necesitan un milagro. Pues deben ganar sus dos juegos restantes y esperar muchas derrotas. Para así tener esperanzas de calificar como doceavos lugares en una competencia muy displicente numéricamente hablando. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados