CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Increíble! Juárez FC realizó una espectacular noticia para la Selección Mexicana ¿valdrá la pena?

En la tarde de este lunes, el cuadro de Bravos de Juárez presentó a uno de sus nuevos valores.

Juárez
Juárez

México.- La tarde de este lunes el club Bravos de Juárez indicó el llamado de su primer canterano. Mismo que formará parte de la Selección Mexicana para la próxima convocatoria de final de mes. Convirtiéndose en el primer jugador de los fronterizos en ir al combinado nacional. Sobre todo por una particularidad del elemento del cuadro Chihuahuense.

Orgullo 

Por medio de un comunicado de prensa el cuadro de Juárez informó de la convocatoria de uno de sus canteranos. Héctor Antonio García Castro que tiene apenas 15 años fue llamado por la categoría sub 17 del equipo mexicano. Convirtiéndose en el primer jugador de extracción Chihuahuense en jugar por Bravos e ir al combinado mexicano.

García Castro fue llamado por el entrenador Luis Ernesto Pérez director técnico de la categoría. Esto para formar parte del ciclo de preparación el próximo 31 de octubre en la Ciudad de México. Esto gracias a que en 10 juegos el jugador mexicano ha disputado poco más de 700 minutos con su equipo. Además de ser de los defensores más habilidoso del cuadro de Ciudad Juárez.

De esta forma el equipo de Bravos comenzó a forjar elementos de extracción propia y de la región. Pero sobre todo para poder nutrir su primer equipo que al día de hoy no cuenta con ningún jugador de su cantera. Pues desde la mudanza de la franquicia desde Puebla todo cambio. Ya que muchos de los juveniles se quedaron a disposición de su anterior club.

Por lo que poder sumar jugadores jóvenes a sus filas ayudará a nutrir su plantel. Además de poder aligerar las finanzas en una época de pocas contracciones, por la economía global. Además de dar oportunidades a jugadores mexicanos que durante mucho tiempo padecieron por un equipo estable, ya que los anteriores proyectos de la región fracasaron.