CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Lamentable! Confirman la peor noticia para los fanáticos de “The Suicide Squad”

El esperado filme ya se encuentra en etapa de post-producción.

The Suicide Squad

ESTADOS UNIDOS.- Las y los fans de DC Comics están siguiendo de cerca qué es lo que sucede con “The Suicide Squad” luego del parto mundial en las producciones a causa del Covid-19. Si bien es cierto que el director James Gunn ha asegurado que ya se encuentra en etapa de post-producción, también auguró una lamentable noticia, el filme contaría con “reshoots”, lo que podría vaticinar un verdadero desastre. 

El surgimiento de la pandemia de coronavirus orilló al equipo de este filme a realizar labores de post-producción de forma remota, pues las filmaciones se lograron concretar antes de todo este embrollo de la crisis sanitaria. Y fue durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter que Gunn afirmó que la película podría ser “completada” sin necesidad de volver al set de filmación. 

“También teníamos reshoots programados en nuestra agenda. Pero estamos enganchando la película esta semana (eso es enganchar la imagen con la excepción de cambiar las cosas para las tomas de VFX que aún están entrando) sin haber filmado ninguna.”, detalló James Gunn en su tuit. Por esta razón, la preocupación de las y los fans de “The Suicide Squad” ha comenzado a gestarse y con buenas razones. 

Si la producción continúa sin necesidad de tomas adicionales indica claramente que la película ya contaría con el visto bueno preliminar. Esto recae en una práctica cinematográfica que tiene como premisa volver a grabar tomas para darle mayor sustento a la trama, por lo que se avecinaría algo como lo que se vio en “Suicide Squad”, también de DC Comics de David Ayer o “X-Men: Dark Phoenix”, lo que sin duda es considerado como un verdadero desastre. 

De esta manera, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en alguna ocasión aseguró que los reshoots son esenciales para esta productora. Por ello, su afirmación tiene como premisa ver la película para “tomar notas” y la mejor forma de hacerlo es revisarla para saber si existe material que no funcionaría en la pantalla. Por lo que eso se lo saltarían en “The Suicide Squad”, la cual tiene fecha de estreno estimada para el 6 de agosto de 2021.