CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ni que uno fuera de plastilina”: Kunno sorprendió con un video donde mostró su vulnerabilidad ¿Qué le causó conflicto?

El tiktoker ha estado muy consentidor en los últimos días.

Kunno

MÉXICO.- Últimamente Kunno ha estado bastante tranquilito y muy cooperador con lo que le piden sus seguidores, incluso ha realizado dúos a petición de ellos. En estos últimos días lo han estado retando, para que realice bailes, se deje ver al natural o hasta que rompa alguno de sus adorados lentes de sol. Hasta ahora el tiktoker no se ha negado a nada y mantiene muy contentos a sus fanáticos.

El regiomontano ha estado mostrando una faceta distinta de él, mucho más relajado, fluyendo con los comentarios y hasta dando pequeñas muestras de humildad, etiquetando a los creadores de los trends que utiliza, para darles los créditos correspondientes. Al parecer, Kunno ya entendió que es gracias a su público, que está donde se encuentra y ha decidido retribuir un poco de su amor.

El tiktoker mantiene súper entretenidos a sus seguidores, con todos los videos que sube a su red social, sobre todo, por las reacciones que ha tenido con algunos dúos, hasta se ha burlado de él mismo, al darse cuenta del “pegue”, que está teniendo, justo ahora que ya tiene novio. A Kunno le está gustando tanto esto de escuchar a sus fanáticos, que ya se puso en su lugar y admitió que hay bailes demasiado complicados.

@.kunno

##dúo con @besperon SE PASAN CON LOS NUEVOS BAILES O SEA NI QUE UNO FUERA DE PLASTILINA?

? original sound – Brian Esperon

Kunno subió un video, cuya descripción dice: “Se pasan con los nuevos bailes, o sea, ni que uno fuera de plastilina”, admitiendo que está bastante complicado y efectivamente lo es. Se trata del trend de Brian Esperón, con la canción “Positions” de Ariana Grande, donde básicamente realizan movimientos de gimnasia, los cuales requieren de muchísima flexibilidad.

El que Kunno admitiera que es un baile muy complicado, fue tomado de buena manera por sus seguidores, pues de alguna manera, el regiomontano se estaba poniendo en su lugar y hubo quienes le comentaron, que eso es lo que ellos sienten, cuando él hace una coreografía con alto grado de dificultad. Muchos de sus seguidores lo retaron a realizar el trend, ahora sólo falta esperar, para ver si el tiktoker lo hará y checar qué tal le queda.