CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Oh no! ¿Kim Kardashian y Rosalía comparten el clóset?

Ambas famosas lucen la exclusiva pieza ‘monograma’ de la prestigiosa firma francesa Balmain

Kim Kardashian

ESTADOS UNIDOS-. No se sabe si la socialité Kim Kardashian y la cantante española Rosalía se sincronizaron al momento de vestirse y posar la pieza, o fue solo pura casualidad. Lo que sí es verdad es que se ha desatado un debate en las redes sociales sobre a quién le luce mejor el outfit Balmain. Y es que las piezas son completamente idénticas y ambas muy hermosas modelos.

Es que no solo usaron las mismas prendas de vestir, sino que también eligieron los mismos accesorios. Lo que más está causando furor entre los críticos de moda y entre los fans, es que este par se fotografió hasta con las mismas poses. ¿Será que se pusieron de acuerdo como parte de un truco publicitario de las Kardashian o fue pura casualidad?

El look estaba compuesto por un top corto con hombreras y mangas largas, biker shorts, guantes, bolsa, y el innegable elemento de la nueva normalidad: un cubrebocas, también decorado con el logo. Indudablemente que la similitud de las prendas que escogieron las dos estrellas son impresionantes. De algo no cabe duda y es que las dos tienen buen gusto.

En una publicación en Instagram, Olivier Rousteing, director creativo de la firma deja ver que “no es una modernización, sino es el nuevo clásico”. Haciendo homenaje a la historia de la Casa y mostrando que este icónico logo refleja la fascinación del fundador por los laberintos de los jardines de la Francia renacentista. Un gran acierto para este increíble diseñador.

Esperemos a ver si otras famosas optan por este look ajustado, y si en los próximos outfits, tanto las Kardashian como Rosalía siguen compartiendo los mismos gustos, a raíz de la íntima amistad que las une. Seguramente pronto descubriremos si solo una divertida coincidencia o alguna especie de estrategia de marketing.