CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡OMG! Los superpoderes que The Wasp posee, podrían tener repercusión en otras cintas de Marvel además de Ant-Man 3

‘The Wakanda Files’ parece abrir una puerta a los secretos de Marvel, un capítulo que empieza con Ant-Man 3.

Ant-Man

ESTADOS UNIDOS -. Aunque recientemente Marvel difundió las nuevas fechas para los estrenos de las cintas y series que formarán parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, las cuales no verán la luz hasta finales de 2021; no deja de dar pistas sobre lo nuevo que podrá verse las cintas de algunos de los personajes más queridos.

Tal es el caso de lo que superpoderes con los que llegará The Wasp en ‘Ant-Man 3′; y es que cada vez son más los detalles que se han ido descubriendo en torno al UCM, siendo uno de los datos más curiosos el hecho que develó el libro ‘The Wakanda Files’, el cual reveló que Tony Stark ya conocía la existencia del “multiverso” desde el comienzo de ‘Endgame’.

Y es que de acuerdo con este libro, el cuerpo de Janet Van Dyne habría sufrido algunos importantes cambios tras permanecer tantos años atrapada en el ‘reino cuántico’, poderes que podrán verse en la tercera entrega de Ant-Man, habilidades que podrían tener repercusiones en otras películas dentro del UCM.

Ant-Man

“Tengo bastante para ponerme al día. El mundo ha cambiado y yo también. Parte de eso es la adaptación, parte es la evolución. De repente soy capaz de lo que antes era incapaz. Me golpea una forma de entrelazamiento cuántico, como si cada molécula de mi cuerpo siguiera estando en múltiples lugares a la vez”, menciona la mujer en el libro de Marvel.

Si esto es cierto, ‘los superpoderes’ con los que ahora cuenta podrían tener repercusiones en otras producciones, lo que de entrada significaría que si bien Janet está presente en esta realidad, también podría estarlo en otras partes del multiverso, por lo que entre sus habilidades podría verse la capacidad de deslizarse entre distintos mundo y realidades.

Ant-Man