CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Paren todo! Patrice Evra, ¿viajó al futuro o predijo el Coronavirus?

El exfutbolista francés compartió un video donde se ha desatado la controversia.

Patrice Evra

FRANCIA.- El exfutbolista del Manchester United, Patrice Evra ha dejado boquiabiertos a sus fans después de publicar un controversial video. En él se puede ver al seleccionado francés acatando todas las medidas de sanidad impuestas por las autoridades de salud para prevenir un posible contagio de coronavirus. Pero lo sorprendente de ello fue que el audiovisual fue hecho hace dos años. 

Después de su retiro en 2019, Evra ha estado sumamente activo en las redes sociales estando cerca de sus fans. Y a través de su cuenta de Instagram procura compartir contenido para hacer reír a todo su público y, en ocasiones, también los hace enojar, algo que siempre caracterizó al defensa lateral. Por ello, este nuevo posteo ha dejado con gran sorpresa a internautas por su propia naturaleza, pues aseguran que es un “viajero del futuro”. 

De esta manera, el video muestra al francés sentado a la mesa con gorra, anteojos y, sorpresivamente, dos cubrebocas; uno en la parte de la nariz y otro en la boca. Frente a él está lo que pareciera un pollo rostizado o a la leña y al lado un desinfectante en aerosol y gel antibacterial. Ante ello fue que realizó un protocolo digno del 2020 para poder disfrutar de sus alimentos, por lo que sus seguidores y seguidoras se quedaron impactados.

Todo ello tiene como premisa que este video fue realizado en el año 2018, por lo que muchas y muchos no tenían ni idea en esos momentos lo que sería este 2020. Por esta razón fue que aseguran que tal vez Patrice Evra se suma a las personas que han predecido el coronavirus, como también le sucedió a Mariah Carey en un concierto en el año 2010 donde usaba gel antibacterial y explicaba la razón y beneficios de su uso. 

Finalmente este audiovisual rápidamente se volvió viral y las ironías sobre la advertencia del Covid-19 no se han hecho esperar. Por supuesto que también los memes han llegado y pareciera ser que Patrice Evra es un adelantado a nuestra época. Por ahora, solo restará aguardar por alguna declaración del francés donde explique el motivo por el cual fue realizado este video.