CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Ponchador histórico! Clayton Kershaw rompe gran marca en la Serie Mundial

Clayton Kershaw tuvo la pelota en el juego cinco de la Serie Mundial para los Dodgers.

Clayton Kershaw
Clayton Kershaw

ESTADOS UNIDOS-. Clayton Kershaw sigue acumulando grandes estadísticas en su carrera y ahora se ha metido en la historia de la postemporada. Con su salida en el juego cinco de la Serie Mundial por los Dodgers de Los Ángeles consiguió romper la marca de mayor cantidad de ponches en los playoffs. Enfrentando a los Rays de Tampa Bay sumó seis ponches en su gran actuación.

Estando empatada la Serie Mundial, Clayton Kershaw tomó la responsabilidad y bajó el ritmo de una poderosa ofensiva que llegaba motivada. Teniendo ya un triunfo en esta Serie Mundial, de nueva cuenta mostró su dominio para facilitar el camino de los Dodgers. Su línea culminó con 5 2/3 de labor con dos hits, dos carreras, dos bases por bola y seis ponches.

Dentro de la lista histórica de ponches, el pitcher de los Dodgers ya había alcanzado los 200 para estar en el segundo puesto, superando a un histórico como John Smoltz. Sumando los seis de esta noche, pudo hacerse con el récord superando a Justin Verlander. Son 205 los que suma Verlander en su carrera, por lo que de regresar al béisbol podrá ir en busca de recuperar el primer puesto.

En su carrera en postemporada, Kershaw tiene su mejor año en cuanto a los ponches se refiere. Acumula 37 de momento en este 2020, quedando pendiente si tendrá otra actuación en el resto de los duelos frente a los Rays. Previo a esto, su mejor año había sido el 2017, donde también accedió con los Dodgers a la Serie Mundial, consiguiendo 33.

Ni Clayton Kershaw convence a Dave Roberts

De nueva cuenta, Dave Roberts recibió fuertes críticas de los aficionados al retirar temprano del juego a Clayton Kershaw. Después de sacar siete outs de forma consecutiva y dos de manera rápida en la sexta, el manager de los Dodgers salió de la banca para pedirle la pelota. Kershaw discutió la decisión, pero no pudo hacer nada para convencer a Roberts.

Después de algunos segundos discutiendo, el manager se mantuvo y Kershaw tuvo que retirarse del encuentro. Ya en la banca, ambos se unieron en un abrazo mostrando que no había diferencias por la decisión. Dave Roberts fue duramente criticado después de que en el juego cuatro sacara del encuentro a Julio Urías cuando solo necesitaba de un out para aspirar a la victoria. Su decisión, explicó, se fundamentó en la posibilidad de enfrentar a Randy Arozarena y de medirse por tercera ocasión a la alineación de los Rays.