CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Quién será esta persona?”, el inspirador ensayo de Emily Ratajkowski sobre su maternidad

*La modelo compartió con sus fans imágenes de una de las etapas más bonitas de su vida

Emily Ratajkowski

ESTADOS UNIDOS.- La modelo británica Emily Ratajkowski, de 29 años de edad, dio a conocer que tendrá a su primer hijo con su esposo, el actor y productor Sebastián Bear-McClard, por lo que decidió compartir la feliz noticia a través de un video y una serie de fotos que publicó en su cuenta de Instagram, en la que suma 26 millones 800 mil seguidores.

“Adoraré este video por siempre. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmado por mí. Grabado en casa”, escribió la estrella de las pasarelas en su red social.

“Felicidades cariño. Otra nueva mamá”, “¡Felicidades nena!” “¡Dios mío! ¡Felicitaciones!, “Omg felicitaciones”, “¿¡Qué!? ¡No sabía que tenías un bollo en el horno! ¡Felicidades!” y “¡Omg amor! ¡Felicidades! Estoy tan feliz por ustedes dos”, fueron algunos de los más de ocho mil 400 comentarios y seis millones 400 mil reproducciones que recibió su publicación.

Ratajkowski también publicó un video de ella posando para la revista Vogue, de la que es portada en la última edición, así como una serie de fotografías de la misma sesión: “¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos? Lea mi ensayo sobre embarazo y género en @voguemagazine. Gracias por todos los buenos deseos @cassblackbird @jordenbickham”, invitó.

“Aaaay no puedo esperar”, “¡Felicidades!” y “Maravilloso”, fueron algunos de los más de dos mil 800 y más de ocho mil 600 ‘me gusta’ que recibió su post. La modelo tiene ya más de seis meses de embarazo, y ella y su esposo decidieron no saber el sexo de su bebé hasta su nacimiento, para que sea una sorpresa.