CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Sensacional! Yon de Luisa tiene buenas noticias para la Liga BBVA MX ¿habrá nuevos horizontes?

Esta tarde el presidente de la Federación Mexicana, Yon de Luisa terminó con los rumores.

Yon de Luisa
Yon de Luisa

México.- Durante una entrevista radiofónica el presidente de la Federación Mexicana de Futbol acabó con las especulaciones. Para Yon de Luisa las investigaciones sobre las finanzas de la Liga fueron infundadas. Además de que no arrojaron nada malo en la Liga BBVA MX. Pero reveló un hecho que podría complicar los siguientes campeonatos.

Una buena, una mala

Esta tarde de lunes Yon de Luisa reveló que la investigación realizada por el departamento de justicia de Estados Unidos fue rutinaria. De Luisa señaló que otros países fueron intervenidos de la misma forma. Pero en lo que respecta a las finanzas de la Federación Mexicana de Futbol no se encontró alguna irregularidad. Del mismo modo qué pasó con la auditoría interna que la propia federación realizó a la par.

En el plano deportivo mencionó que pese a la molestia de algunos entrenadores de la Liga BBVA MX. La prioridad es la Selección Mexicana a pesar de los cuestionamientos por la lesión de Guillermo Ochoa. Terminando de esta forma con la polémica que hubo entre Gerardo Martino y Miguel Herrera, entrenador de las Águilas del América.

Yon de Luisa
Yon de Luisa

Por lo que pidió que se reforme la buena coexistencia entre el combinado mexicano y la liga. Pues una no puede ser fuerte sin la otra, en lo que podría ser una relación beneficiosa. De esa manera el presidente de la Federación dio su postura sobre el tema. Por el cual el entrenador de los emplumados habría comentado que se negaría a prestar su jugadores.

Finalmente el directivo comentó que la propia federación está sobreviviendo con los ahorros. Esto a consecuencia de la pandemia que afectó sus finanzas de manera significativa. Llevando a la organización a tener ingresos cercanos al 50 por ciento de lo habitual. Por lo que espera que en el periodo 2021-2022 se puedan recuperar las pérdidas de esta etapa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados