CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Seremos unos serios competidores al título”: Robert Dante Siboldi destapó a su equipo como favorito

Luego de tomar el segundo sitio de la calificación, Robert Dante Siboldi adelantó el cierre de campaña.

Robert Dante Siboldi
Robert Dante Siboldi

México.- En conferencia de prensa digital el entrenador de Cruz Azul se dijo agradecido por el triunfo. En la óptica de Robert Dante Siboldi los últimos juegos fueron grandes parámetros. Por lo que ahora se prepara para dar un gran cierre de Liga BBVA MX. Además de afinar algunos detalles de cara a la Liguilla Guard1anes 2020.

Seriedad 

Durante la ronda de preguntas y respuesta el estratega charrúa mencionó que tienen mucha ilusión con base en lo hecho. Añadió que su plantel se siente preparado para lo que resta del torneo. Por lo que considera que pueden dar un buen cierre de temporada regular. Incluso se comprometió a ser un serio candidato al título de Guard1anes 2020.

Siboldi agregó que este juego fue muy diferente, pero encontraron a un rival que necesitaba el triunfo. Por lo que considero que hicieron un buen desempeño durante los 90 minutos. De esa forma consideró justo, haber obtenido los tres puntos en su visita al estadio Akron. Ya que el objetivo desde el comienzo del torneo fue calificar a la liguilla.

Igualmente el entrenador señaló como sus jugadores sacaron la casta ante un muy poderoso contendiente. Hasta se aventuró a pronosticar un cierre interesante de campeonato. Sobre todo porque su equipo ha ganado credibilidad ante sus detractores. También espera que en los dos juegos que restan pueda afinar detalles de cara a la fase final.

Sobre la inclusión de Milton Caraglio en lugar de Santiago Giménez el entrenador comentó, que el ofensivo viene trabajando de buena manera. Por ello considero prudente ponerlo de inicio. Ya que necesita tenerlo en punto conforme a lo que vienen realizando sus compañeros. Así terminó su análisis el director técnico del hoy sublíder del futbol mexicano.