CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sorpresa! Salma Hayek es fotografiada junto a su copia

No creerás lo idéntica que es la primogénita de la actriz mexicana a su madre.

Salma Hayek

ESTADOS UNIDOS-. Un paparazzi dejó en evidencia el increíble parecido de la actriz Salma Hayek y su hija Valentina. En la postal captada en los alrededores de West Hollywood (Estados Unidos), se puede ver a la actriz mexicana con un atuendo casual acompañado de un sombrero, mientras que su hija llevaba una camisa estilo oversize. Eso sí, ambas lucían además sus respectivos tapabocas.

A pesar de que ambas tenían sus rostros parcialmente cubiertos, no se puede esconder el sorprendente parecido que tiene el retoño de 13 añitos con su madre. Las facciones de sus ojos y hasta la forma en la que lucen sus cabelleras fueron captadas por el lente fotográfico y al ser posteada, causó furor en las redes sociales.

Valentina Paloma Pinault nació en Los Angeles, California en el año 2007, y es la única hija de la actriz de “Frida” con François Henri Pinault, quien además tiene otros tres hijos, dos de su primer matrimonio. Junto a un tercero que procreó con la modelo Linda Evangelista justo cuando comenzaba su relación con Salma. Aunque esto no impidió que floreciera la relación.

La bella actriz nacida en Veracruz-México, conocida en cine, televisión y teatro y que además es empresaria y productora, es una de las actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Óscar. Además, se le considera una de las figuras mexicanas que han alcanzado mayor notoriedad en Hollywood. Y es que hoy en día es considerada una estrella.

Esperemos que la pequeña Valentina siga los famoso pasos de su madre, pues hasta ahora se ve que no le perdió pisada en cuanto a la belleza. Y bueno, por qué no, también seguir los pasos de su padre que es reconocido como un gran empresario y magnate. Hasta ahora la pequeña ha figurado en la lista de los niños más ricos del mundo.