CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Todos queremos uno así! Snoop Dogg presume su refrigerador con forma de Xbox

El propio cantante lo lució por medio de un video que causó revuelo.

SNOOP DOGG

ESTADOS UNIDOS.- Por medio de las redes sociales fue que el cantante Snoop Dogg presumió el regalo que le hizo la compañía Microsoft. Se trata de nada menos que un refrigerador en forma de ¡Xbox Series X! Pero todo causó un gran revuelo, pues al parecer aún la empresa no estaba lista para hacer público ello y el rapero lo retiró rápidamente de su cuenta en Instagram.  

Por supuesto que el video se ha conservado y ya circula por toda la web. De esta manera, se puede ver al nacido en Long Beach, California luciendo lo que parecería la consola encendida, pues se ve iluminada y tan solo se puede vislumbrar un cable. Por ello, la imagen al principio pareciera ser confusa, pero todo se descubre después de algunas palabras del cantante al momento de acercarse. 

Una vez que está frente a la “consola” se ve que es un refrigerador de tamaño real, lo abre y adentro hay un pastel en forma de Xbox y también a su lado una Xbox Series X de verdad. Por su parte, el postre de cumpleaños tiene escrito: “HAPPY BIRTHDAY TO DE XBOX OG”. Asimismo, se puede ver un collar con el logo de la famosa marca de videojuegos, lo que sin duda muchas y muchos desean. 

Por supuesto que el refrigerador no venía solo con estos lujosos aditamentos, pues también agregó jugos, agua, jamón y una botella de ginebra, la bebida favorita de Snoop Dogg. Indudablemente que el rapero se mostró sumamente feliz con este regalo, pues además de tener horas de diversión, podrá hacer un pequeño break para comer y tomar algo mientras está la frente de la pantalla. 

Finalmente, es necesario recordar que Travis Scott había anunciado una colaboración con PlayStation, pero el producto aún no ha sido revelado, por lo que sus fans están a la espera. Por otro lado, Xbox Series X y Xbox Series S ya tienen fecha de estreno y será el 10 de noviembre cuando todo el mundo pueda adquirir la famosa consola de la empresa Microsoft, aunque muchas y muchos quisieran el refrigerador. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados