CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Tom Brady no tuvo nada que ver”: Buccaneers se pelean crédito en contratación de Antonio Brown

Antonio Brown se unirá a los Buccaneers cuando concluya su suspensión en la NFL.

Antonio Brown
Antonio Brown

ESTADOS UNIDOS-. Buccaneers de Tampa Bay lucen como uno de los equipos a seguir en la NFL después de sumar la contratación de Antonio Brown. El movimiento potenciará su ya poderosa ofensiva, luciendo como algo adecuado y del que muchos quieren tener el crédito. En especial, Bruce Arians, el entrenador en jefe, quien quiso dejar fuera de la negociación a Tom Brady.

De acuerdo con los primeros reportes, Tom Brady habría sido la causa para asegurar la firma de Antonio Brown al presionar a la organización para hacerlo. Además, habría convencido a Brown al conocerse por su leve paso con los Patriotas de Nueva Inglaterra volviéndose grandes amigos. Pero, Bruce Arians aseguró que el mariscal de campo no tuvo nada que ver en la negociación.

“Todo el mundo quiere decir que Tom lo eligió. Tom no tuvo nada que ver con eso”, afirmó Bruce Arians. Antonio Brown tuvo su última experiencia en la NFL en el 2019 con los Patriotas, donde solo disputó dos partidos antes de salir de la organización. Los de Nueva Inglaterra decidieron darle de baja ante las acusaciones sobre agresión sexual en su contra.

Antonio Brown tendrá que ser un jugador de equipo

Con estas preocupaciones en el entorno de los Buccaneers sobre mantener a Brown concentrado en el equipo, Bruce Arians afirmó que su contratación es un plan de respaldo. Ante un equipo bien conformado en la ofensiva, señaló que no está mal tener una opción más. “Es una póliza de seguro. Tenemos buenos jugadores. No puedes tener suficientes”, explicó al diario The Athletic.

Para los planes de Tom Brady, también aseguran tener un nuevo receptor que lo apoye para darle más herramientas. Esto ante algunas lesiones que ha sufrido Chris Godwin, principalmente. Además, de tener a Antonio Brown en su mejor nivel, aseguran tener a una superestrella con algunas de las mejores marcas de recepción en la última época.