CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Toqué mi fondo”: Diana Golden habló de sus problemas con el alcohol ¿Ha logrado superar su adicción?

La actriz comentó que la muerte de su padre la hizo caer en una fuerte depresión.

Diana Golden

MÉXICO.- La actriz Diana Golden es conocida en gran medida, por su polémico matrimonio con el conductor de televisión Alfredo Adame, pero también por su participación en telenovelas. La originaria de Colombia, pasó por una terrible etapa de alcoholismo en su vida y recientemente detalló, cómo pudo salir del hoyo donde se encontraba, además de agradecer a la persona que la ayudó a hacerlo.

En los últimos meses Diana Golden ha sido blanco de críticas y hasta burlas, porque ha sido vista, mientras recoge alimentos que donan los restaurantes, a personas de bajos recursos, aunque ella no se apena de la situación, sí lamenta que la gente reaccione de esa manera, porque todos en algún momento, necesitamos de alguien. La actriz ha dicho, que agradece mucho la comida que le han dado, porque de esa manera ella puede comparar alimento para sus amados perros.

Durante una entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destino”, Diana Golden reveló que fue gracias a Gaby Ortiz, la aún esposa de Arturo Peniche, que pudo superar sus problemas con el alcohol. La actriz había compartido, hace tiempo, que fue a causa de la fuerte depresión que sufrió, luego de la lamentable muerte de su padre, que su alcoholismo comenzó.

“Tomo de vez en cuando, si voy a cenar o la ocasión lo amerita, pero sólo tomo un par de copas de vino. Ya no me empedo de esa manera. Se aprendió la lección, toqué mi fondo, gracias a Dios. La vida nunca me ha dejado caer del todo, porque tengo que trabajar y ver por mis perritos, entonces, siempre fueron tomas de consciencia, que mi hermano mayor todavía estaba vivo, que mi hermana Miriam vino a verme, ella es psiquiatra”, comentó Diana Golden.

“Ellos estaban muy preocupados por mi. Dimos con una terapeuta Gestalt, es Gaby, la esposa de Peniche, ella fue mi terapeuta, a quien le agradezco muchísimo, me hizo entender. Intenté ir a AA (Alcohólicos Anónimos) y me sacaron fotos, otros lugares, eran muy caros y ¿a quién dejo en mi casa y quién me mantiene? Estuve con varios psiquiatras, hasta que llegó Gaby, me confrontó conmigo misma y fue maravilloso. Salí adelante”, declaró la actriz Diana Golden.