CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Tremendo! Santos Laguna aprovecha el cierre de la jornada y se mete de lleno a la liguilla ¿son candidatos?

En el penúltimo juego de la fecha 15 el club Santos Laguna tomó la séptima posición ante Atlético de San Luis.

Santos Laguna
Santos Laguna

México.- Con buen ritmo y grandes actuaciones de ambos equipos se desarrolló el juego en el estadio TSM. Los equipos de Santos Laguna y Atlético de San Luis entregaron un muy agradable juego de cierre de campaña. Sin embargo el resultado fue favorable a los de Guillermo Almada. Mientras que los de Memo Vázquez están virtualmente eliminados a falta de dos fechas del Guard1anes 2020.

Pintura

El conjunto de Guillermo Almada propuso el juego ofensivo en el campo de Atlético de San Luis. Pero lo hizo patente con una increíble ejecución de parte de Walter Gael Sandoval. El habilidoso mediocampista de los Guerreros aprovechó un centro pasado al minuto 24. El jugador mexicano remató de aire cruzando al portero Axel Werner para el 1-0.

Quitarisas

Poco duró el festejo de los laguneros, pues cinco minutos más tarde el equipo visitante puso el empate. En un tiro de esquina cobrado por Pablo Barrera el brinco fue ganado por Germán Berterame. El elemento de los tuneros remató de cabeza picando el esférico al poste derecho de Carlos Acevedo. El joven arquero de Torreón nada pudo hacer ante el preciso cabezazo.

Muy veloz en el complemento el cuadro de Guillermo Almada retomó la ventaja en el marcador. Una falta infantil en un brinco disputando la pelota Berterame golpeó con el brazo a un ofensivo lagunero. Por lo que se marcó penalti en favor a los locales. Julio Furch cobró el tiro de manera potente al lado derecho de Werner para poner el 2-1 al minuto 49.

El cierre del juego fue intenso por parte de ambos equipos que buscaron hacer un gol, uno para controlar el juego y otros para recuperar un punto. Pero fue Santos Laguna quien tuvo más cercanía con la anotación aunque el marcador se mantuvo hasta el final. Con este resultado el equipo de Torreón ya es séptimo lugar con 22 puntos. Solo superando a Guadalajara por diferencia de goles con las mismas unidades.