CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Es tendencia! Harry Styles conquista las redes con ‘Golden’

*El cantante británico vuelve a sorprender con su nuevo tema, mientras alista su regreso al cine

Harry Styles

ESTADOS UNIDOS.- El cantante británico Harry Styles, de 26 años de edad, se convirtió en tendencia este lunes 26 de octubre con el lanzamiento de ‘Golden’, que a 13 horas de su estreno sumaba más de 12 millones 300 mil vistas en You Tube, donde recibió dos millones de ‘me gusta’ contra poco más de nueve mil 500 ‘no me gusta’ de los usuarios de la plataforma.

El sencillo es parte del nuevo álbum ‘Fine Line’ de Harry, ya disponible en todas las plataformas de streaming. El video en el que se ve al ex integrante de One Direction correr por la costa de Amalfi, Italia, fue dirigido por Ben y Gabe Turner. “Ver a Harry corriendo feliz por toda la costa italiana es todo lo que necesita este 2020 para ser salvado”, comentó un internauta.

“¿Entienden que Harry empezó con ‘Lights up’, luego nos dio ‘Adore you’, también ‘Falling’, después ‘Watermelon sugar’ y ahora ‘Golden’? Tremendas joyitas que se merecen todo el amor del mundo; flaco, haces todo bien”, añadió otro fan, comentario que fue respaldado por otros admiradores del cantante.

‘Watermelon sugar’, lanzada en mayo pasado, suma más de 136 millones de vistas en You Tube. En el mes de septiembre pasado Styles anunció la suspensión de su gira por el país debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19. Aunque, siguiendo su racha de éxitos, prepara su retorno a la actuación con la película ‘Don’t Worry, Darling’.

La historia, en la que Harry, compartirá créditos con Florence Pugh y Chris Pine, fue descrita como un thriller psicológico centrado en una ama de casa infeliz en la década de 1950. Aunque se desconocen detalles de los personajes, se sabe que se desarrolla en una comunidad utópica y aislada en el desierto de California, con guión de Katie Silberman, dirección de Olivia Wilde y el respaldo de Warner Bros.