CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Están bromeando ¿verdad?” Jon Jones con algo que decir a Khabib Nurmagomedov ¿Tiene la razón?

Jon Jones habló del retiro de Khabib Nurmagomedov con su invicto de 29 victorias.

Jon Jones
Jon Jones

ESTADOS UNIDOS-. Después del retiro de Khabib Nurmagomedov de la UFC, muchos afirmaron que se trataba del más grande peleador de todos los tiempos, pero Jon Jones no estuvo de acuerdo con ello. Jones utilizó sus redes sociales para dar un claro mensaje sobre la discusión de quién ha sido el mejor de la categoría. Asegurando que sus 15 victorias en peleas por el título son insuperables.

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, Jon Jones mandó un mensaje a todos los fanáticos de Nurmagomedov y pidió que le informarán si estaban bromeando. Khabib concluyó su carrera con 29 victorias sin derrota con cuatro victorias por el título y 13 triunfos dentro de la UFC. Además, tras vencer a Justin Gaethje, culminó como campeón indiscutido de los pesos ligeros.

“Quince títulos mundiales contra los cuatro de tu chico. ¿Y ustedes realmente están hablando de quién es el mejor luchador de todos los tiempos? Están bromeando, ¿verdad? De quince a cuatro ¿me están tomando el pelo?”, afirmó Jon Jones. También, destacó que su lógica no se encuentra nublada por sus palabras.

Consideró que el único peleador que puede competir contra él por el puesto al mejor de todos los tiempos es George St-Pierre al tener 13 victorias en peleas de campeonato. “Tendría que regresar y ganar dos peleas de campeonato para empatarme. Y ni siquiera estoy jubilado todavía. Tengo 33 años. Tenemos todo otro capítulo por recorrer. Ustedes están locos”, apuntó.

Jon Jones con su tormentosa carrera

Jon Jones sí es considerado como el mejor peleador semi-completo en la historia, aunque su carrera siempre ha estado llena de controversia. Además de tener una derrota de manera oficial, también ha tenido problemas con el uso de esteroides. En sus últimas peleas, tuvo una decisión dividida ante Thiago Santos en UFC 239, así como con Dominick Reyes que muchos vieron como derrota de Jones.

Para su futuro, Jon Jones ahora apunta a subir a los Pesos Completos. A mediados de este año decidió dejar vacante el título de las 205 libras. Su próxima pelea podría darse ante Francis Ngannou, en miras de enfrentar a Stipe Miocic, el campeón de la división. Esto podría apoyar su argumento de ser el mejor de todos los tiempos, al enfrentar más dura competencia por un mayor tiempo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados