CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Las opiniones se respetan”: Laura Bozzo habló de su pleito legal con Irina Baeva y Gabriel Soto ¿Es cierto que ya los contrademandó?

La conductora aseguró que no tiene nada de qué preocuparse.

Laura Bozzo

MÉXICO.- La conductora de televisión Laura Bozzo, ha estado muy ocupada en los últimos días, resolviendo sus asuntos legales, en compañía de sus abogados, sobre todo los que tienen que ver con su ex pareja, Cristian Zuárez. Pero, ¿qué ha pasado con la demanda que interpusieron Irina Baeva y Gabriel Soto, en contra suya? Al respecto, la peruana aseguró, que no tiene nada qué temer.

Debido a una serie de declaraciones, que Laura Bozzo hizo, primero en un programa de televisión, en el que tenía una sección y luego en varias entrevistas, donde aseguró que Irina Baeva era “una mala mujer por haberse metido con un hombre casado”, y que Gabriel Soto era “un desgraciado por haberle hecho caso”, los actores decidieron proceder legalmente en su contra.

Ahora que Laura Bozzo asistió a los juzgados a presentar pruebas, para desestimar la demanda que interpuso su ex Cristian Zuárez, por presuntamente tratar de asesinarlo, la conductora se dió el tiempo de hablar del caso que tiene con los actores. “Mis abogados se rieron mucho, porque aquí no existe difamación. Fue una opinión que yo dí, en un canal de televisión, que me pagaba, por dar mi opinión, y yo opiné ahí. Punto. Yo no he hecho daño”.

“Con pruebas demuestro las cosas. Así como he podido comprobar, en el caso de Cristian Zuárez, con pruebas contundentes, toda la falsedad contra mí, así también, en el caso de los señores Soto y su esposa, les demostraré, que nunca tuve ninguna mala intención, ni nada por el estilo, yo dí mi opinión y creo que las opiniones se respetan”, aseguró la conductora Laura Bozzo.

La también abogada Laura Bozzo comentó, que no existen ninguna respuesta legal hacia los actores, porque no hay delito qué perseguir en su contra: “El tema de la contrademanda, es con Cristian Zuárez, no en el caso de Gabriel e Irina Baeva, eso no es contrademanda, ahí no hay nada”. La conductora comentó, que es algo “obvio”, que las autoridades le tienen que notificar cualquier proceso en contra suya, pero eso no significa, que cuando la vean, la vayan a detener.