CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Llegó a este país, en una red de trata”: Alfredo Adame arremetió en contra de Diana Golden ¡Lamentable!

El actor comentó que la actriz tiene graves problemas de adicciones.

Alfredo Adame

MÉXICO.- Hace algunos días, la actriz Diana Golden ofreció una entrevista, en donde detalló una parte de su vida, que hasta la fecha le sigue causando conflictos, su matrimonio con el actor Alfredo Adame. La colombiana aseguró que su ex esposo, era un hombre muy celoso, posesivo y hasta relató, que en algún momento la encañonó con una pistola, episodio traumático, que contó con la voz entrecortada.

Diana Golden nunca ha negado, que su fugaz matrimonio con Alfredo Adame, fue un acuerdo para que pudiera quedarse a trabajar en México, aunque poco tiempo después trataron de ser una pareja, en toda la extensión de la palabra. Por otro lado, la actriz también ha comentado, que se arrepiente de haberlo hecho, porque sufrió mucho y perdió más de lo que ganó, con esta unión.

Como es costumbre en Alfredo Adame, ya le respondió a la actriz y aseguró que ella no es una blanca palomita y detalló algunos aspectos de la colombiana, que ha venido diciendo desde hace años. Fue durante una entrevista para “De Primera Mano”, que el actor comentó: “Diana Golden llegó a este país, en una red de trata de blancas, donde después la agarró una representante de artistas y la metió en el pool de la trata de blancas, así es como ella llegó aquí”.

“En el medio del cine, le decían ‘La belleza con permiso’, porque es muy tonta, muy guapa y todo, pero ¿sabes qué? Con permiso”, comentó Alfredo Adame. Al preguntarle si le molestó, que Diana Golden hablara de él, en la entrevista, el actor comentó, que le parece algo ocioso, porque ya ha respondido a todas esas acusaciones, pero sí reiteró, que su ex esposa es una mujer “llena de vicios”.

“A Diana Golden, ya la exhibí, como una mujer con adicciones, alcoholismo y drogadicción. Con problemas de personalidad, de conducta, de cascos ligeros, con problemas de muchas índoles”, aseguró Alfredo Adame. El conductor dijo, que su ex esposa es una persona, que sólo quiere llamar la atención y comentó, que aunque ya ha aclarado todo anteriormente, lo volverá a hacer, para evitar que “se hable mal de él”.