CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Manteniéndose fuerte! Andy Ruiz Jr no deja de prepararse

Andy Ruiz Jr mantiene los trabajos con el entrenador Eddy Reynoso.

Andy Ruiz Jr
Andy Ruiz Jr

ESTADOS UNIDOS-. Andy Ruiz Jr. sigue alejado de los reflectores y concentrándose en un posible regreso al boxeo. Desde que entregó el cinturón de los pesados al caer ante Anthony Joshua en el Medio Oriente, retomó los entrenamientos. Tras tomarse un tiempo libre se unió a un nuevo campo de entrenamiento en donde busca estar en su mejor estado físico.

Aprovechando que el boxeo no ha tenido las grandes funciones que acostumbra cada año a causa del coronavirus, Andy Ruiz Jr pertenece a la lista de peleadores que están en busca de mejorar. Para ello, se unió al equipo de trabajo de Eddy Reynoso, el segundo mexicano en ser considerado como el mejor entrenador en la historia por la Asociación de Escritores de Boxeo en Estados Unidos. También, es conocido por ser el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez.

Su anterior entrenador era Manny Robles, con quien consiguió la sorprendente victoria ante Anthony Joshua. La sorprendente victoria se reconoció como una de las mejores de los últimos años por la elaborada estrategia del mexicano. Para la revancha, el boxeador mexicano no mostró las mismas condiciones y fue superado en muchos criterios por el británico Joshua.

Aunque el movimiento de cambio de entrenador por Andy Ruiz recibió duras críticas, no será hasta que regrese al cuadrilátero para poder verificar los resultados. Por medio de sus redes sociales, el boxeador ha compartido algunos momentos de sus entrenamientos, dónde se puede notar el trabajo. En especial, es la velocidad en lo que se busca mejorar dentro de su campamento en San Diego.

Andy Ruiz Jr y lo que espera en el futuro

Después de la derrota contra Anthony Joshua, su estatus dentro del boxeo bajó algunos peldaños tras aceptar que no se preparó de la manera adecuada para el combate. Con esto en mente, en su división la pelea más importante en el camino es entre Anthony Joshua y Tyson Fury. De ese posible enfrentamiento podría desprenderse su rival en caso de volver a aspirar al título. También, podría encontrarse con Dillian Whyte, el británico colocado como el cuarto mejor clasificado en los pesos pesados-