CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Mookie recibe atención, pero Trout es el más grande”: ¿Quién es mejor, Mookie Betts o Mike Trout?

Mookie Betts y Mike Trout son dos superestrellas de la MLB.

Mookie Betts
Mookie Betts

ESTADOS UNIDOS-. Definir a la más grande estrella dentro de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) no es nada fácil, pero nombres como Mookie Betts o Mike Trout dominan la lista. Los dos se han colocado como las grandes estrellas del béisbol en la actualidad. Uno teniendo grandes actuaciones en la actual Serie Mundial y otro con marcas impresionantes año tras año.

Para aclarar el camino en la discusión, la MLB con su reportero Mark Feinsand se dio a la tarea de preguntar a los ejecutivos, quién de los dos es mejor. De las diez personas consultadas, el resultado terminó por ser unánime, dando el triunfo a Mike Trout con ocho votos. Pero, destacaron las grandes actuaciones de Mookie Betts, recibiendo un solo voto. El ejecutivo restante vio un empate en el duelo.

El consenso fue que Mike Trout se encuentra en línea de ingresar al Salón de la Fama, con una carrera extraordinaria. “Trout es el mejor y más consistente jugador del planeta. Podría retirarse antes de los 30 años y aún tendría un fuerte argumento de que es un miembro del Salón de la Fama. No estoy seguro de que muchos tipos que no se llaman (Babe) Ruth o (Ty) Cobb encajen en esa categoría”, explicó un ejecutivo de la Liga Americana.

Uno más, detalló que Mike Trout no es comparable con nadie más, pero aceptó que Mookie Betts comienza a destacar. “Es el mejor jugador en la historia del béisbol”, dijo un ejecutivo de la Liga Nacional al referirse a Trout. “Mookie está recibiendo mucha atención merecida en este momento, pero Trout es literalmente el mejor de todos los tiempos”.

Las diferencias entre Mookie Betts y Mike Trout

Algunos de los consultados, detallaron que la única ventaja que puede tener Mookie Betts sobre Trout es el campo y su gran capacidad con el guante. Betts cuenta con cuatro Guantes de Oro por sus actuaciones en el jardín derecho. En el caso de Trout, no ha conseguido un reconocimiento por su labor a la defensiva.

Otros también pusieron atención a sus contratos, Betts recientemente firmó por 12 años y 365 millones de dólares. Mientras que, Mike Trout le restan 345.5 millones de dólares y 10 años a su contrato. “Betts es un año más joven y firmó más barato, pero probablemente me quedaría con Trout porque es el mejor bateador. Ambos jugadores son gangas”, afirmó el ejecutivo.