CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No me creo aún, que lo conocí”: La espectacular colaboración de Kunno ¡con Sebastián Yatra!

El tiktoker mostró sus mejores pasos de baile y se divirtió de lo lindo con el colombiano.

Kunno

MÉXICO.- Después de la fuerte controversia que vivió Kunno, por su intento fallido de querer vender sus saludos, además de asistir a un fiesta masiva, con otros tiktokers, en plena pandemia, las cosas se han relajado para el regiomontano. La situación estuvo tan fuerte, que incluso pensó en dejar las redes sociales y aunque lo hizo, sólo por dos días, volvió más fuerte que nunca.

Ahora su popularidad ha regresado y sus seguidores le muestran su apoyo incondicionalmente. En días recientes Kunno fue dando pistas de una colaboración, con un cantante famoso, aunque no quiso dar muchos detalles, sí expresó, que se trataba de alguien que se moría por conocer. Claro que al viajar a Miami, dejó claro que se trataba de una estrella internacional y hasta este momento pudimos saber que se trataba de ¡Sebastián Yatra!.

Así es, el tiktoker realizó una colaboración con el colombiano, con la que pretenden darle más poder al #ChicaIdealChallenge. Sebastián Yatra lanzó su sencillo, en el que también participa Guayana y que se ha convertido en todo un hit. Gracias a los sincronizados pasos de baile de Kunno, el trend de la “Chica Ideal”, se vuelto tendencia en la red social de videos cortos.

@.kunno

Me quede sin cara? @sebastianyatra ##ChicaIdealChallenge ##ChicaIdeal

? Chica Ideal – Sebastián Yatra & Guaynaa

En los Tik Toks que compartió Kunno, se puede observar que Sebastián Yatra se la pasó bomba junto a él y Samuel, sí su ex novio, porque en todos aparecen muy sonrientes, bailando súper a gusto y hasta dándose almohadazos. Uno de los videos que más reproducciones ha tenido, es uno donde el colombiano, le lanza una almohada al regiomontano, para quitarlo del lente de la cámara y “robarle” su lugar.

@.kunno

Detrás de cámaras del video de Yatra???

? sonido original – papikunno

“Me quedé sin cara”, “No me creo aún, que lo conocí” escribió Kunno en sus Tik Toks. No cabe duda que cuando alguien se esfuerza mucho y hace con pasión lo que le gusta, obtiene grandes resultados. El tiktoker se mostró muy agradecido con Sebastián Yatra, por la oportunidad de realizar una colaboración con él y por supuesto, por permitirle mostrar sus mejores pasos de baile a todo su amado público.

@.kunno

NO ME CREO AÚN QUE LO CONOCÍ??? @sebastianyatra

? sonido original – papikunno

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados