CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡No puede ser! Corista de Juan Gabriel estará en evento con Carlos Cuevas ¿Qué dice el abogado del Divo de Juárez?

La ex corista, es junto con Aida Cuevas, una de las voces autorizadas para interpretar los temas de Juan Gabriel.

Juan Gabriel

MÉXICO -. Mayela Orozco, corista de Juan Gabriel por más de quince años y una de las voces autorizadas por Iván Aguilera, heredero del cantautor, para interpretar y/o grabar sus temas; estará participando este fin de semana en un evento en el que compartirá el escenario con Carlos Cuevas, quien se encuentra impedido legalmente a poner su voz en las canciones del famoso artista.

Ante ello, Orozco habló en exclusiva para Ventaneando acerca de la opinión del abogado Guillermo Pous, sobre la postura de la familia y el propio albacea de la herencia de Juan Gabriel, luego de esta controversia a raíz de su participación en el Festival de Calaveras 2020 en el estado Aguascalientes y de los problemas legales entre Cuevas y su hermana Aida.

“Cuando tuve la invitación por parte del gobierno del estado de Aguascalientes, supuse que habría alguna controversia por toda esta situación entre el maestro Carlos Cuevas y el licenciado Pous, fue por eso que tuve una llamada con el licenciado Pous, con quien tengo una amistad desde hace mucho tiempo. Y su respuesta a todo esto fue clara y contundente”.

“Me dijo, por tratarse de usted… No importa con quien comparta el escenario, yo no voy a intervenir de ninguna manera para afectar el evento, usted es una de las personas que pueden interpretar de la mejor manera, con excelencia, con calidad al Alberto Aguilera. Siempre me he manejado, tanto con el licenciado Guillermo como con la familia Aguilera, de manera transparente, desde un principio”.

“Ellos me hicieron, me dieron la fortuna de tener todas estas aprobaciones para poder grabar las canciones, los temas del maestro Alberto Aguilera, para poder usar su nombre, su imagen, su voz […] Yo cantaré algunos temas, obviamente está incluido en mi repertorio, pero estamos poniéndonos de acuerdo para lo que vamos a cantar en dueto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados