CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Se animará? Oscar Isaac podría convertirse en un superhéroe que nadie imagina

El actor está en negociaciones con Marvel para protagonizar su nueva serie.

Oscar Isaac

ESTADOS UNIDOS.- El actor Oscar Isaac, de 41 años de edad, sería el protagonista de la nueva serie de Marvel, ‘Moon Knight (Caballero Luna)’ para Disney+, según dio a conocer el sitio Deadline. De todos modos, el medio indicó que la propuesta aún está en negociaciones, por lo que aún no hay nada firmado.

Sin embargo, de confirmarse el fichaje, el actor de origen guatemalteco daría vida al Caballero Luna, el alter ego de Marc Spector. Se trata del hijo de un rabino reconvertido en mercenario que un día es dado por muerto en una excavación pero recibe la oportunidad de seguir con vida por parte del dios egipcio Khonshu si a cambio acepta ser su avatar en la Tierra.

El personaje fue creado por Doug Moench y Don Perlin en 1975. Y en la nueva cinta de Marvel, el guión estaría a cargo de Jeremy Slater, también creador de ‘The Umbrella Academy’. Sin embargo aún no hay fecha para el inicio del rodaje, pues primero deben cerrar el trato con el protagonista para poder confirmar al resto del elenco que participaría en la serie.

A principios de año se informó que el actor, quien dio vida al piloto Poe Dameron de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’, cerró un trato para protagonizar y producir ‘The Great Machine’, la adaptación legendaria de ‘Ex Machina‘, título del cómic ganador del Premio Eisner, de Brian K. Vaughan.

Para ello, Isaac se alió a Jason Spire, con quien produjo antes Operation Finale, de MGM. Legendary adquirió los derechos de Machina, que se enmarca en el pacto general de cine y televisión de tres años con Vaughan. Anna Waterhouse y Joe Shrapnel estarían a cargo del guión del cómic.