CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Se empezó a desvestir”: Federica Quijano relató uno de los incidentes más polémicos en su carrera ¡Impactante!

La cantante comentó que es algo que pasa muy seguido con los artistas.

Federica Quijano

MÉXICO.- Muchos artistas han relatado, que luego de ofrecer shows han sido acosados por algunos de sus seguidores y hasta que llegan a sus cuartos de hotel, intentando obtener algo más que un autógrafo. Así lo relató recientemente Federica Quijano, integrante de Kabah, quien compartió un bochornoso momento, en el que tuvo un encuentro incómodo, con una seguidora.

Gracias a la exitosa gira del “90’s Pop Tour”, varios grupos noventeros, como Kabah volvieron a la escena pública, obteniendo tanto o más éxito, que al inicio de su carrera. Para la cantante Federica Quijano, es algo común que sus seguidores, demuestren el gran afecto que les tienen, pero jamás imaginó, que una chica, llegaría a su habitación y de desnudaría frente a ella.

Durante una entrevista exclusiva para el programa matutino, “Sale el Sol”, Federica Quijano relató el incidente que vivió, hace algunos años: “Una vez en Guadalajara, en un hotel, donde teníamos un piso reservado para nosotros, había seguridad en el pasillo, porque se metían por donde sea. Entré a mi cuarto y había una chava ahí dentro y se empezó a desvestir, yo sólo comencé a gritar”.

“No la volví a ver nunca. Se empezó a desvestir, me quería atacar a besos. A muchos de los Kabah nos pasó eso. Es un abuso a tu privacidad, sí me asusté muchísimo”, declaró la cantante. Federica Quijano comentó, que tuvo que intervenir la seguridad, para poder sacar a la chica de su cuarto, porque no estaba dispuesta a irse y seguía quitándose la ropa, mientras ella gritaba para que fueran a ayudarla.

Ahora que ya ha pasado un tiempo de esa situación, Federica Quijano agradeció, que hay mayor seguridad en los hoteles y que ya no es tan común, que pasen este tipo de cosas. Aunque ese incidente no pasó a mayores, la cantante comentó la importancia de evitarlos, porque así, han surgido muchos malentendidos, que terminan en demandas y el desprestigio de los artistas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados