CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Sí por favor!”, la respuesta de Gwen Stefani a la petición de matrimonio de Blake Shelton

*La cantante compartió en su red social el momento en que tomó una importante decisión en su vida

Gwen Stefani

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Gwen Stefani, de 51 años de edad, le dio el ‘sí acepto’ a su novio, el músico Blake Shelton, de 44 años, por lo que quedaron formalmente comprometidos. Y así lo dio a conocer la juez de ‘La Voz’, a través de su cuenta de Instagram, en la que suma 105 millones de seguidores, quienes les dieron sus felicitaciones.

“¡Sí por favor!” es la frase que escribió la intérprete de ‘Here This Christmas’, junto a la foto de ella y Shelton vestidos de forma casual y dándose un beso con el que sellaron su unión, mientras muestra su mano izquierda con el anillo de compromiso que él le dio.

“Las mejores noticias que nunca nunca nunca”, “¡Este es el escape más dulce!”, “Muy feliz por ti”, “Wow congraaats”, “Felicitaciones”, “¡Sí!”, “¡No podría estar más feliz por dos personas más merecedoras!”, “¡Asombroso! ¡Felicidades a los dos!” y “¡Supongo que nuestra pequeña entrevista envejeció bien! ¡Felicidades! Las mejores noticias”, fueron algunos de los más de 35 mil comentarios y un millón de ‘me gusta’ que recibió su publicación.

Gwen y Blake llevan casi cinco años de relación y este sería el segundo matrimonio para ella, luego de que en 2015 se divorció de Gavin Rossdale; mientras que esta sería la tercera boda de él, quien rompió con Miranda Lambert en 2015 y antes estuvo casado con Kaynette Gern, de quien se divorció en 2006.

La pareja recién se unió también a nivel musical, al realizar el dúo ‘Nobody But You’, una de las canciones nuevas de Shelton’s God’s Country: Fully Loaded, un éxito compilación que incluye el single principal que alcanzó la nominación al Grammy. Actualmente ambos son jueves en ‘La Voz’. Aún se desconocen los detalles del compromiso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados