CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Yo cobro por enojarme”: Laura Zapata aclara disputa con ex compañera de ‘Rosa Salvaje’ ¿Qué fue lo que pasó?

“Me sentí como agredida”, la explicación a la pelea que protagonizó con una querida ex compañera.

Laura Zapata

MÉXICO -. Luego del reencuentro virtual que protagonizaron los actores de la telenovela “Rosa Salvaje”, Verónica Castro, Jaime Garza, Liliana Abud y Laura Zapata; la controversia se desató por la supuesta pelea entre Abud y Zapata, luego de que mientras una bromeaba la otra reaccionaba molesta sin entender el trasfondo de las intenciones de la otra.

En entrevista para Ventaneando, Laura Zapata aclaró qué fue lo que ocurrió y si se molestó con su ex compañera por sus declaraciones acerca de que ella ‘salía con camarógrafos’: “Me buscó después de este incidente, me dijo que ella me quería, que me amaba. Yo le dije ‘sí yo también te quiero, te amo’, pasamos más de un año juntas grabando la telenovela como hermanas”.

“Éramos uña y carne y salíamos a comer, nos pagaban y nos íbamos a comprar ropa juntas y entonces ella me dijo que ella lo que quería era pues hacer como un momento gracioso, como un momento chistoso, yo le dije ‘pues sí pero me sentí como agredida’, porque hablar de algo que no sucedió, inventar una cosa y decir ‘ay sí me acuerdo cuando te ibas atrás del panel a besarte con…’, entonces yo digo no”.

“La gente distorsiona y además es mi imagen. Yo soy una señora, me he comportado siempre como una señora, tengo hijos, tengo familia. Creo que esas bromas tan a la ligera, pues no tienen motivo de ser, las personas cambiamos y he aprendido en estos años a decir ‘no quiero entrar en esos terrenos’, estas bromas no me gustan, paso sin ver”.

La actriz concluyó la entrevista reafirmando que pese a la fama que se le ha ido forjando con el paso de los años, no es una mujer a la que le guste el conflicto y por ello tampoco cae en las provocaciones ni se enoja, por el contrario “ahora cobra por enojarse”, lo que de ninguna manera ocurrió durante la reunión virtual, solo se trató de un mal entendido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados