CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Escuché un sí”: La original forma en que Blake Shelton le pidió matrimonio a Gwen Stefani

La pareja lleva cinco años de una idílica relación.

Blake Shelton

ESTADOS UNIDOS-. Tras cinco años de idílica relación, los coaches de ‘The Voice‘, Blake Shelton y Gwen Stefani anunciaron su compromiso en las redes sociales. Ambos se animaron a postear una foto del íntimo y emotivo momento para dar a conocer la buena nueva. Y es que a ambos siempre han presumido el gran amor que se tienen el uno al otro.

En la gráfica se aprecia, en primer plano, un anillo con brillantes que llevaba la cantante en el dedo anular. Esto mientras la pareja posaba para ser fotografiados dándose un beso como sello de su recién adquirido compromiso en Oklahoma. ¡Enhorabuena!

“Gracias por salvar mi 2020 y el resto de mi vida. Te amo. Escuché un sí”, escribió el cantante en su post de Instagram. Mientras que Gwen también puso al día a sus seguidores, escribiendo como leyenda de la foto: “Sí, por favor”, finalizando la publicación con un emoji con forma de anillo y unas manos en forma de súplica. El cantante de Country usó las palabras correctas porque el ¡sí! llegó.

Mucho se ha comentado acerca de este ‘acto de amor’ y la mayoría alega que el anuncio surgió luego de que la cantante dijera públicamente que le parecía muy lindo cuando las personas se referían a su colega como su esposo, aunque todavía no estuviesen casados. De todos modos, aún no hay fecha se presume que será para el 2021.

Recordemos que en agosto Stefani corrigió públicamente a Dua Lipa en ‘Jimmy Kimmel Live’, cuando se refirió a Shelton como su conyuge. “Um, bueno… él no es mi esposo, pero sonó genial cuando lo dijiste”, acentando con su cabeza. Ahora la intérprete de ‘New Rules’, comentó recientemente que parece que su tuvo influencia en la decisión de la pareja.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados