CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Maldita sea, nadie va a tener privacidad aquí…”, la divertida forma de Will Smith de invitar a escuchar a su suegra

*El actor mostró su apoyo a la madre de su esposa con un video que compartió en su red social

Will Smith

ESTADOS UNIDOS.- El actor y cantante Will Smith, de 52 años de edad, parece haber superado la polémica generada por su esposa Jada Pinket, de 49 años de edad, quien en su programa ‘Red Table Talk’ reveló que tuvo una aventura con el cantante August Alsina, de 28 años, pues ahora promociona un nuevo show familiar conducido por su suegra, Adrienne Banfield Norris, de 66 años de edad.

“Primero mi esposa comienza un programa de televisión y pone mis cosas en explosión, ¡¿ahora mi suegra está comenzando un podcast?! ¡Maldita sea, nadie va a tener privacidad aquí! ahah ¡Suscríbete, felicidades @adriennebanfieldnorris! Enlace en bio”, invitó Will a sus 50 millones de seguidores en Instagram, en apoyo a la abuela de sus hijos.

“Te mereces una voluntad mucho mejor”, “Así sí debería dejar de rapear…”, “Eso sería un enredo realmente salvaje”, “Hermano deja de validar el narcisismo y la mierda. Sé el hombre de tu casa” y “¡Eres un chico tan dulce y tan lindo!”, fueron algunos de los más de mil 500 comentarios y un millón 400 mil ‘me gusta’ que recibió su publicación.

El actor se reunió el pasado 10 de septiembre con el elenco de ‘El príncipe del rap’, la popular serie de los 90 en la que dio vida al irreverente joven Will, quien llega a vivir a casa de sus adinerados tíos Vivian Banks, interpretada por Daphne Maxwell Reid, y James Avery, quien falleció el 31 de diciembre de 2013, a los 68 años de edad, debido a complicaciones de una cirugía de corazón.

Will estuvo con Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Joseph Marcell (Geoffrey) y Jazzy Jeff, quienes posaron muy sonrientes para la foto que ‘El Príncipe del Rap’ compartió en su red social, y que le valió más de 63 mil comentarios y cuatro millones 700 mil ‘me gusta’.