CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Michael B. Jordan, ¿a la silla del director en Creed 3?

El actor, envuelto en nuevos rumores.

Michael B Jordan

ESTADOS UNIDOS-. Creed, la historia que continua el legado de Rocky en la pantalla grande podría ser dirigida por el actor Michael B. Jordan, quien además hace de Adonis Creed en el film, ha mostrado su interés por continuar la historia. A pesar de no haberse confirmado oficialmente, aunque según el diario Deadline, MGM podría ser el encargado de darle vida a la tercera entrega.

El actor que encarna al hijo del difunto Apollo Creed en la película, inclusive afirmó una vez sin titubear que haría la película, pero hasta la fecha no se ha hecho oficial. Esta historia es el spin-off basado en las 8 películas de la saga ‘Rocky Balboa’, cuyo boxeador Adonis Jhonson (luego Creed) debe enfrentar a Viktor Drago, el hijo de su archienemigo Iván Drago.

Por otro lado el cineasta encargado de todas las películas de Rocky, como las de Creed, compartió en el libro “La vida del cine: historias de 50 años en Hollywood”, que en algún momento le había prometido a Jordan que a parte del protagónico, le concedería el honor de compartir la silla del director con él. Solo resta esperar a ver si esto verdaderamente sucederá.

Hace algún tiempo sucedió algo similar con anteriores producciones de Rocky, pues Irwin Winkler le permitió a Sylvester Stallone incursionar en el detrás de cámaras junto a él, específicamente en la parte de dirección, mientras seguía ejerciendo de principal en toda la saga de boxeo. Volviendo cada historia un rotundo éxito de tequilla.

Creed 2 supone el final definitivo para el personaje de Rocky, o al menos eso parece. Cuando Bianca le dice a Adonis: “Rocky tiene su vida. Ahora tiene que empezar la nuestra”. Es tal vez un direccionamiento a la despedida definitiva del rey del boxeo. Mientras se confirma esto puedes volver a ver la saga ‘Rocky’ en el gigante del streaming, pues Netflix ya las agregó todas a su catálogo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados