CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Nos necesitamos unos a otros…”, la invitación de Reese Witherspoon en tiempos de Covid-19

*La actriz recomendó a sus seguidores en su red social una obra que la dejó gratamente impactada

Reese Witherspoon

ESTADOS UNIDOS.- La talentosa actriz y productora Reese Witherspoon, de 44 años de edad, leyó el libro “Grupo”, de Cristie Tate, obra que le pareció inspiradora y motivadora, por lo que decidió compartir su experiencia con sus 24 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes además invitó a unirse a su club de lectura.

“¿Alguna vez has leído un libro que te hizo querer abrazar al autor? Cada página de estas increíbles memorias, #Grupo de @christieotate, me hizo pensar ‘Ojalá hubiera leído este libro cuando tenía 25 años. ¡Me habría ayudado mucho!’”, manifestó Reese junto a la foto de ella y el libro que compartió en su red social.

“La historia de Christie de ser una joven profesional que está luchando con una profunda inseguridad y soledad me hizo recordar tantas ocasiones en mi vida en las que, como hubiera deseado, tuve un grupo de amigos que me ayudaron a superar los días difíciles. Y eso es lo que Christie encuentra en su grupo de terapia”, refirió la ganadora de un Oscar como Mejor Actriz por ‘Walk the line’ en 2006.

“Este libro es un testimonio del poder de la conexión humana. Nos necesitamos unos a otros en los buenos y en los malos tiempos. Lea este libro con un grupo de amigos que aprecia. Y si no tienes un grupo, ¡únete al mío! @reesesbookclub”, invitó la Witherspoon a sus admiradores al relatar su propia experiencia y su conexión con el libro.

“¡No puedo esperar a leer este libro! ¡Se trata de conexión!”, “¡Gracias por recomendar! Leeré este libro y estaré de acuerdo con todo lo que dijiste, especialmente en estos tiempos. Es fácil sentirse solo a veces incluso cuando está rodeado de gente” y “Ver lo apasionada que eres por los libros y sus mensajes es tan hermoso y definitivamente me dan ganas de abrazarte también, eres tan especial”, fueron algunos de los más de los 900 comentarios y más 100 mil ‘me gusta’ que recibió el post de Reese.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados