CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Tenemos que ser autocríticos”: Jesús Angulo pide un poco de profesionalismo en su equipo

El defensor de Chivas, Jesús Angulo platicó en conferencia de prensa sobre el cierre de torneo.

Jesús Angulo | Chivas
Jesús Angulo | Chivas

México.- Para el jugador Jesús Angulo todos los elementos de Chivas deben ser autocríticos. Así lo mencionó en conferencia de prensa días antes del juego contra Pumas. Ya que no poder quedar como uno de los cuatro mejora de la Liga BBVA MX no estaba presupuestado. Ahora se concentran en poder cerrar de mejor manera para llegar conectados a la Liguilla Guard1anes 2020.

Jesús Angulo indicó que todo el equipo de Guadalajara pensaba en calificar dentro de los ochos primeros. Incluso deseaban quedar como uno de los cuatro mejores. Pero ahora espera poder quedar bien ubicados para los repechajes de la Liga BBVA MX. Por lo que espera que puedan sumar bastantes puntos contra Pumas y Rayados de Monterrey.

Igualmente dijo que cada quien puede opinar de lo que se ve del desempeño del club. Pues contra Atlas hicieron un buen juego, contra Cruz Azul les faltó y en ello deben ser autocríticos. Angulo agregó que son un equipo muy unido y compacto con buenos elementos. Por ello deben asegurarse de hacer un mejor juego que contra los rojinegros.

Fieras

Con respecto al juego del próximo domingo contra Pumas el jugador rojiblanco mencionó que son un rival muy regular. Que pueden dar pelea de locales o visitantes y por ello es importante sacar el resultado. Para ello reconoció que deben ser más compactos entre líneas. Eso les ayudará a practicar un juego más dinámico y con más opciones que se capitalicen en la ofensiva.

Finalmente señaló que serán dos juegos complicados contra los felinos y con Rayados en la jornada 17. Pero sabe que deben ir juego a juego para poder calificar dentro de los ocho mejores. Por lo que espera que todos los elementos que pueden aportar al ataque, contribuyan. Pues eso hará que JJ Macías pueda ser fundamental en la delantera de Guadalajara.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados