CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Atención! Cómo ver el show de J Balvin en Fortnite

Grandes sorpresas les esperan a gamers y fans del cantante.

J BALVIN

ESTADOS UNIDOS.- J Balvin estará dando un concierto virtual en el marco de la Fiesta Ultratumba de Fortnite. Esto como parte del evento de Halloween que el videojuego tiene preparado y que tiene por título “Pesadilla Descerebrada”. Ante ello, te contamos cómo puedes ver el show, además también podrás ganar increíbles premios y mucho más, así que vamos a explicar detalladamente todo esto. 

En primer lugar hay que tener en cuenta que Fornite es un juego gratuito y se puede descargar en las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Android y para PC. Pero ahora viene la interrogante, pues para acceder al concierto de J Balvin debes estar en modo Fiesta Campal. En primer lugar debes oprimir la casilla “Cambiar” que está en esquina inferior derecha y después selecciona “Fiesta campal”, luego “Aceptar” y “Jugar”. 

Una vez ahí deberás dirigirte al escenario principal y esperar a que el evento empiece, recuerda que puedes utilizar el botón del mapa mientras estás en “Fiesta Campal”. A su vez, tienes la posibilidad de ver dónde estás y también puedes ubicar el escenario principal. Por otro lado, ver la ubicación del escenario principal será tarea sencilla gracias al mapa que te dejamos arriba. 

Asimismo, J Balvin se presentará el sábado 31 de octubre a las 19 horas (México) y tendrá retransmisiones los días 1 de noviembre al mediodía y a las 17 horas. En tanto, si buscas transmitir el evento en Twitch o YouTube deberás ser miembro del programa Apoya a un creador para compartir y transmitir el contenido de la Fiesta Ultratumba desde el 31 de octubre hasta el 6 de noviembre sin recibir advertencias de derechos de autor o desmonetizaciones. 

Finalmente, para alegría de muchas personas, podrás ganar un Funko Pop autografiado por J Balvin. Ingresa al modo “Creativo” y juega en la isla creativa “La Familia”; el código de isla es 4518-5165-6348. Posteriormente deberás tomar una captura de pantalla y necesitarás compartirla en Twitter escribiendo #FNLaFamilia entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre. Esto estará disponible para Argentina, Perú, México, Ecuador, Panamá, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Bolivia y España.