CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Boom! “Friends no era gracioso”: Kanye West sin límites contra Jennifer Aniston

La polémica se desató en las redes sociales y se encendieron los ánimos.

Jennifer Aniston

ESTADOS UNIDOS.- Gran polémica se ha desatado después de que el cantante Kanye West se postulara como candidato para las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos. Pero las redes sociales se calentaron después de que Jennifer Aniston asegurara que no era gracioso votar por el rapero, por lo obtuvo respuesta y el esposo de Kim Kardashian fue duro: “Friends tampoco no era gracioso”. 

Lo anterior tuvo como premisa las declaraciones por parte de la protagonista de “Friends” en Instagram, quien ha mostrado su respaldo al candidato Joe Biden. Por ello, Jennifer Aniston expresó a sus fans lo referente a la postulación de West y pidió no votar por él. “No es gracioso votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sean responsables”, aseveró la actriz de 51 años de edad. 

Ante ello fue que Kanye West mostró su molestia ante las declaraciones de Aniston y arremetió contra el programa que le dio fama. Por este motivo fue que el cantante respondió de la misma forma en las redes sociales con una foto publicada en su cuenta oficial de Twitter donde fue sumamente duro y contundente, pues al parecer le calaron muy hondo las palabras de Jennifer. 

“Friends’ tampoco era gracioso” y “Vaya, esa entrevista con Rogan los sacudió. Vamossss”, fueron los dos comentarios por parte de Kanye West, aunque solo duraron algunos instantes pues fueron borrados de manera casi inmediata. Por esta razón la polémica sigue girando en torno al rapero, pues desde sus intenciones de postularse a la silla presidencial se ha visto envuelto en una gran cantidad de controversias. 

Es necesario recordar que dicha postulación se dio durante los episodios escandalosos con su esposa, Kim Kardashian y que llevó a que ambos se distanciaron por un momento. Por ello, para muchas personas como Jennifer Aniston no les pareció buena idea las intenciones de Kanye West de gobernar un país, pero parece que el rapero no se ha quedado callado y arremete en contra de las personas que se oponen a ello.